20.1: "Amelia"

26 1 0
                                    

"Despierta"

Abro los ojos rápidamente frunciendo el ceño al escucharla, me estiro para ver la hora y casi pego un grito.

—Son las 8 de la mañana, ¿por qué debería levantarme? —pregunto volviendo a taparme.

"Porque hay algo que debes hacer"

—¿El qué? —con confusión hago lo que me pidió.

"Solo cámbiate que irás a un lugar"

Me dirijo al baño, donde hago mis necesidades y luego me cambio. Cuando termino de desayunar, suspiro tomando mis cosas y saliendo del departamento.

—Acá va mi último día de descanso —digo suspirando tristemente.

"No te quejes, descansaste por casi un año. Ahora tienes que salvar tu vida"

Frunzo el ceño mientras llego a la puerta del edifico. "¿A qué te refieres?" Le pregunto por dentro, ya que todos me mirarían raro si me vieran hablar sola.

"Ahora mismo, debes de ir al parque"

Camino rápidamente hacia allí y al llegar miro a todos lados. "¿Qué se supone que debería buscar?"

"Tú sabrás el que, y recuerda, si debes de usar a la naturaleza, hazlo. Ella siempre te protegerá"

"Eso en realidad no me ayuda en nada, solo me asusta" Exclamo sin dejar de mirar a mi alrededor, camino por los alrededores un rato sin encontrar nada. "¿Me puedes ayudar? ¡No sé ni siquiera lo que estoy buscando!" Le exclamo mientras me siento en un banco, sigo mirando a todos lados, sin encontrar nada.

—Suficiente —susurro para mí misma levantándome, miro a mis lados y al ver que no hay nadie, susurro de nuevo:—. Si no me das otra pista, me iré —frunzo el ceño y al ver que no contesta, comienzo a caminar en dirección al departamento, pero antes de dar dos pasos un grito me detiene.

Me doy rápidamente la vuelta y corro hacia los árboles, en la dirección del grito. Al llegar, me escondo detrás del tronco de un árbol que me cubría pero me daba una visión perfecta. Me acerco lentamente tratando de ver que era lo que sucedía, pero me quedo paralizada al ver la escena. El Sr. Harrison, el profesor de Biología, parado con una sonrisa desagradable mirando hacia Chad, el cual estaba tirado en el piso ensangrentado.

—Entonces, ¿enserio estás haciendo esto por una humana? —pregunta éste con la misma sonrisa—. Sabias las reglas y lo arruinaste todo —niega con la cabeza—. Me parece que tú y tu hermana no podrán irse al final, ya que estarán muertos para entonces —ríe cínico, y yo sacudo la cabeza reaccionando. "Tengo que hacer algo" Me digo pero antes de moverme, Ella me habla.

"Ahora mismo tu eres más fuerte que Ellos"

Azael levanta la mano y como Chad comienza a retorcerse, de pronto veo como unos hombres tiran a una niña al lado de él y como ambos comienzan a gritar. Mi corazón comienza a latir fuertemente, y trago saliva antes de hablar.

—No es bueno hacer esto en público —todas las cabezas se giran en mi dirección, y veo la sorpresa en sus caras—. Menos cuando están a punto de matar a alguien —sonrío y levanto mi mano provocando una gran ventisca.

—¡No! —grita Azael, yo lo miro sin quitar mi sonrisa levantando una ceja—. Vete de aquí niña —exclama furioso.

—¿Por qué lo haría? No puedo permitir que lastimen a alguien —me encojo de hombros.

—Juro que te mataré —amenaza con una voz escalofriante.

—Entonces hazlo, aquí me tienes —levanto mi brazos—. Solo es que quien debería de hacerlo, ya no quiere, ¿verdad? —hablo sin dejar de mirarlo fijamente, noto como los hombres que lo acompañaban se acercan lentamente, por lo que vuelvo a levantar la mano y los tiro lejos de mi.

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora