"Los cinco ángeles se encuentran sentados en el estrado mirando a las cuatro personas delante de ellos.
—Ustedes —comienza uno de ellos—. Son los anteriores elegidos —estos asienten—. Queremos que esta pareja sea la última, por eso, tenemos que buscar una forma de parar esta guerra.
—¿Guerra? —pregunta una de las chicas, su pelo más oscuro que la otra.
—Sí, esta vez habrá guerra —habla otro hombre—. La chica es más fuerte, y al ser una descendiente directa de Amelia, es más poderosa.
—Por eso la elegimos —sigue hablando otro—. Además de ser una descendiente, tenemos una ventaja.
—¿Cuál? —pregunta esta vez uno de los chicos.
—Es idéntica a Amelia —al oír esto los chicos fruncen el ceño—. Físicamente —agrega—. Es por eso que tenemos la ventaja de debilitar a Azael.
—¿De qué manera?
—Él siempre va a amarla, y al ser igual que ella, simplemente no va a poder hacerle daño."
—Emma despierta —escucho como una voz fina me llama mientras me sacude levemente.
—¿Qué? —murmuro sin despegar mi cara de la almohada.
—Levántate y lo verás —abro un ojo viendo como Elizabeth sale de mi habitación, suelto un suspiro y me siento en la cama. "¿Qué fue ese sueño?" Le pregunto a Amelia sin entender.
"Te lleve conmigo"
Frunzo el ceño al reaccionar ante sus palabras. "Espera, ¿eso sucedió?"
"Si, de hecho fue hace unas horas"
Paso mi mano por mi cabello, soltando otro suspiro. "Vale, esto es demasiado para mi" Niego con la cabeza, tratando de despejarme. Luego de unos minutos en la misma posición me levanto, y me dirijo a la cocina, donde supongo que Chad y Elizabeth me esperan para desayunar.
—Emma —escucho como me hablan al entrar a la cocina, me giro sorprendiéndome al verlos.
—¿Qué hacen aquí? —les pregunto frunciendo el ceño, ellos me miran sin decir nada.
—Tienes que escuchar esto —dice Chad y yo lo miro sin entender.
—Sucedió algo —habla Olivia luego de unos minutos en silencio.
—¿Qué? —pregunto preocupada, ya que si vinieron debe de ser importante.
—Bueno... —un escalofrió me recorre la espalda al oírlo hablar—. Nos han atacado —vuelve a decir sin dejar de mirarme, yo frunzo el ceño nuevamente y muevo mis ojos de uno a otro.
—¿Cómo? —inquiero sin saber que más decir— ¿A qué te refieres con que los han atacado? —le pregunto a Elliot, pero antes de que hable lo interrumpen.
—Lo que has escuchado —dice Amy bruscamente— ¿Ahora no nos crees? —la miro alzando las cejas al oír su tono de voz, luego parece reaccionar y murmura:—. Lo siento.
—Vale —respondo luego de unos minutos— ¿Qué ha sucedido? -tomo asiento delante de ellos.
—Estábamos caminando hacia casa —comienza Madison y yo enfoco mi vista en ella—. Cuando antes de llegar, vimos como una camioneta estaba estacionada fuera de casa —traga saliva y luego dice:—. Se llevaron a papá y mamá —siento como el aire se me va y como mis ojos se llenan de lágrimas—. No nos han atacado directamente pero si a ellos, los tienen —siento la mirada de todos sobre mí, sacudo mi cabeza y corro hacia mi habitación cerrando la puerta de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)
RomantikAunque intenten que todo sea diferente esta vez, su destino no tiene un final feliz. La mala suerte no solo la tiene por su alma, si no que ahora, también corre en su sangre. Pero todo siempre termina, ¿verdad? 'Reencarnación: renacimiento del alma...