El concierto había terminado. Jack tenia todavía las manos apoyadas en el teclado y la cabeza ligeramente inclinada hacia enfrente. El cabello rubio despeinado le caía en el rostro impregnado de sudor.Había cantado una nueva canción rozando apenas las teclas del piano con una caricia.
Las chicas lo miraban con ojos de amor. Se quedaron una fracción de segundos calladas y después explotaron en gritos entusiasmados. Repetían su nombre, lo aclamaban y pedían otra canción. Jack se levanto e hizo una reverencia brusca - Me voy - Le susurro a Hiccup - que ? - protesto el baterista - Tienes que quedarte, por lo menos para el Bis, te están esperando...- Jack se encogió de hombros - No tengo ganas, no estoy de humor - contesto. Tomo su chamarra de piel y salio del escenario sin voltear . Hiccup no lo siguió, Jack estaba insoportable - ¡ Que pesado ! - Pensó. Le dio una mirada al tercer miembro del grupo, el bajista Flynn - y ahora que hacemos ? - pregunto apenas moviendo los labios .
Las chicas del publico seguían gritando repitiendo su nombre calmándolo - Jack, Jack, Jack (Jack te amo) - eran unas de las tantas cosas que decían. Flynn levanto los hombros y murmuro - Retirada ?.
Jack salio a un callejón detras del teatro dando un respiro al aire frió de noviembre.
Por fin solo, ya no aguantaba estar frente a toda esa gente.
No tenia ganas de hacer un Bis o de escuchar los gritos de las chicas.
Después de todo lo que había pasado...
La niebla atrapaba los edificios como una espesa telaraña. Jack se envolvió en su chamarra de piel y se encamino por el callejón. sus pasos resonaban sordos en la calle desierta. Escuchaba las voces agudas de los chicos y las chicas que salían del teatro . Algunos se quedarían allí afuera con la esperanza de verlo -seria en vano ya que nuestro chico estaba insoportable y se había marchado- Decidió tomar el metro, no deseaba llegar a casa tan deprisa, de todos modos, no dormiría. el seguía pensando en la muerte de Caleb Wolf.
La tía Anna entró a la cocina sin hacer ruido gracias a sus pantuflas de esponja.
Elsa la vio de reojo e hizo desaparecer el manuscrito debajo de la mesa. Lo apoyo sobre sus rodillas y lo abrió con las manos pegajosas por la miel .
Lo había tomado a escondidas del estudio de Nora y no queria que la sorprendieran leyéndolo.
La tía llevaba una bata abrigada que al caminar la hacia parecer un gordo pingüino
- Que quieres de desayunar ? - pregunto posando la mirada sobre su sobrina. Esa mañana se notaba claramente que Elsa estaba algo rara. La tía Anna decidió no hacer preguntas y su atención se poso en el frasco de miel que su sobrina estaba comiendo con una cucharita. Sacudió el dedo frente a su sobrina negando - Eso no se hace, Elsa, estas creciendo, no puedes comer como un pajarito, ¡necesitas alimentarte correctamente !
ESTÁS LEYENDO
Book Somber
Teen FictionElsa es una apasionada lectora, sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Nora Arendelle quien a desaparecido misteriosamente de la casa que comparte con sus dos excéntricas tias. culpable por algún día haber deseado que su tia desapareciera...