Jack estaba sumergido en un mar de pensamientos y preguntas.
Mientras bebía un poco de su Té,miraba hacia un lugar desconocido, casi inexistente, ignorando totalmente la presencia de Elsa a su lado.
No se atrevía a decirle que lo que poseía era una flor cruel, ya era suficiente con saber que el Hindú poseía la misma flor y mas el rostro de confusión que portaba el chico, no sabia como se lo diría.
-Nora nuca escribió sobre el lunar, tienes mucho tiempo con el ?
- No, apareció cuando llegue aqui, al principio creí que era solo irritación - Elsa negó pensando en que claramente no podía ser irritación, a jack nada podría afectarle ya que un día mientras le mostraba la bodega accidentalmente se habia cortado con un cristal, al principio le salio un poco de sangre pero después la herida pareció desvanecerse, no sabían a que se habia debido.
Sobre la mesita de vidrio que estaba frente a ellos se encontraba un periodico del Times.
Jack se lo habia leído a Elsa, en el decía que un gran investigador se interesaba en encontrar a Nora, Elsa ya habia oído hablar de el, ¿como no hacerlo ?, sus investigaciones eran todo un éxito y eran publicadas en los periódicos mas importantes de la ciudad.
Si alguien podía encontrar a Nora sana y salva era el,
Edwin Kingletel
A la mañana siguiente Jack no habia desayunado con ella, ni siquiera habia ido a su habitacion como de costumbre, mucho menos estaba en la bodega ...
El se habia ido .
- Que tonterías -bufo la tia Hanna al leer el encabezado del periódico, las declaraciones de Kingletel. - Nora no desapareció, estoy segura de que se fue de viaje y olvido avisarnos, ella siempre ha sido olvidadiza- ¿ No crees que si fuera así, ya nos habría llamado al saber que la están buscando ?, ella siempre lee el periódico y ve las noticias - repuso Elsa mientras comía su cereal
- Tal ves esta en un lugar donde el periódico y las noticias no existen ... hace tiempo que queria estar sola para escribir.
- No lo creo... - lo dijo en voz tan baja que ni siquiera estaba segura de haberlo dicho. Miro hacia la pared donde se encontraba un viejo reloj lleno de polvo y se levanto de la silla - Ya es tarde, me voy - tomo su mochila y salio corriendo . Ese día sentía la necesidad de faltar a clases, pero era peor estar en las calles pensando en Jack.
No queria enfrentar la nueva rutina, era cansada y no tardaba en volverla loca, no podía soportarlo.
La clases eran igual que de costumbre,
Aburridas,Lentas y estresantes .
En la hora libre evadió a Anaya y se escondio en un lugar al que no solían asistir los alumnos ya que no habia nada, así seria siempre, alejarse de los demás para evitar burlas y oleadas de preguntas.
A la hora de la salida espero a que todos se fueran y miro por la ventana como poco a poco los periodistas se iban decepcionados con sus cámaras y microfonos .Cuando por fin desaparecieron salio por la puerta principal y al llegar al portón noto que alguien con un abrigo y lentes obscuros la esperaba parado junto a un árbol.
Era Jack,
No se habia ido.
Corrió hacia el casi lanzándose a sus brazos, queria abrazarlo pero se contuvo, el la recibió con una sonrisa y señalo a un hombre que estaba sentado detras del árbol en una pequeña banca.
Kingletel.
ESTÁS LEYENDO
Book Somber
Teen FictionElsa es una apasionada lectora, sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Nora Arendelle quien a desaparecido misteriosamente de la casa que comparte con sus dos excéntricas tias. culpable por algún día haber deseado que su tia desapareciera...