Un grupo de turistas emocionados tomaban fotos del Big Ben.
Elsa pensó que tal vez uno de ellos era algún periodista o que algunos los estuvieran siguiendo.
Miro hacia todos lados en busca de algo sospechoso, pero no encontro nada, por fin se habían olvidado de ellos.
Pasaban junto a una librería donde en los escaparates se encontraban libros de Nora con nuevas portadas y un precio mas elevado que el normal .
¿ Como era posible que aprovecharan la desaparición de Nora para vender sus libros ?.
Antes de retirarte, Kingletel les habia confesado el nombre de la persona que dejaba aquellas tarjetas, Elinert.
Su nombre no era de gran ayuda en la búsqueda, ya que años atras lo habían buscado y parecía ser solo un seudónimo.
Aquel nombre lo habia revelado una de sus victimas que fue encontrada aún con vida por la policía.
- Esto es extraño, aún me cuesta acostumbrarme -Dijo el chico mirando en su brazo aquel Narciso con el color negro mas intenso que se costumbre - me refiero a... yo creí que era real, pero solo soy un personaje literario y tu una chica real ... no lo entiendo, yo me siento real, pero sin embargo no lo soy ... - hizo una breve pausa frustrado con los ojos en su brazo, si Elsa se pusiera en su lugar al igual que el, estaría confundida. Solo imagina que el mundo en el que vives es solo una fantasia y que todo lo que creías real, incluyéndote, no lo es, no es mas que papel y tinta.
Imagina que tu aburrida vida es un libro el cual cientos o miles de personas disfrutan, ¿ cual seria tu reacción ?
Jack estaba confundido y era evidente.
- Pienso que si no encontramos a Nora yo podría ser libre - no se atrevió a mirar a Elsa, solo miraba hacia enfrente - Sin alguien que escriba mi destino, yo podría hacerlo, hacer lo que quiera y no lo que ella decida - Elsa quiso gritarle lo egoísta que era pero no se atrevió a hacerlo, ella no habia sido honesta al no decirle que Nora intentaba eliminarlo, ella le habia mentido desde un principio, pero, si Jack supiera los planes que Nora tenia para el, ¿ la seguiría ayudando a encontrarla ?Probablemente no.
Ella era la egoísta, lo estaba usando solo por que no queria que se fuera, solo por que queria estar junto a el.
No queria perderlo
ESTÁS LEYENDO
Book Somber
Teen FictionElsa es una apasionada lectora, sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Nora Arendelle quien a desaparecido misteriosamente de la casa que comparte con sus dos excéntricas tias. culpable por algún día haber deseado que su tia desapareciera...