Capitulo 20/ Tarjeta

31 5 2
                                    


Ese día en el estudio de Nora, Kibgletel encontro una extraña tarjeta con la letra ''E'' escrita en cursivas .

La chica creía que era un gran descubrimiento, ya que esa no era la caligrafía de Nora, por lo tanto alguien habia entrado a su estudio y la habia dejado allí, o tal vez era de algún lugar al que Nora posteriormente se dirigía. 

Jack en cambio tomo el descubrimiento como algo sin importancia para la búsqueda. 

- La analizare y les informare sobre su paradero - habia anunciado Kingletel mientras metía cuidadosamente la tarjeta en una bolsa de plástico - tengo un mal presentimiento, esto me recuerda a un caso muy antiguo,chicos ...- Elsa se tenso y sintió que jack hizo lo mismo, pero no volteo a mirarlo- bueno, me voy Au revoir

Después de que  el se fuera Jack se sentó en la cómoda silla de Nora mirando sus libros .

Parecía no tomarle importancia a la situación .

- Es un buen... -comenzó la chica pero el la interrumpió

- Enserio crees que eso va a ayudarnos ? -pregunto mirándolo incrédulo- es un simple pedazo de cartón, es detective lo único que quiere es publicidad 

- Pero sale en los periódicos y ... -de nuevo volvió a interrumpirla 

- Que salga en los periódicos no lo convierte en un buen detective - Jack podía llegar a ser grosero cundo se molestaba, no en un tono de decir malas palabras, pero si en la manera en la cual contestaba y actuaba, ''No es mas que un celoso presumido que cree que todo lo que hace esta bien y lo que hacen los demás esta mal, solo trata de ser el centro de la investigación y ...'' se interrumpió Elsa pasando mientras lo miraba.

Lo pensó de una manera tan furiosa y frustrada que era imposible que el no la hubiera escuchado. 
La miro con sus cristalinos ojos azules mientras fruncía el ceño.

Elsa no queria discutir con el, era casi imposible, siempre trataba de tener la razon y al final lo lograba, así que salio del estudio por la puerta corrediza que daba hacia el jardín .


Al día siguiente en la oscura mañana, en punto de las 5:00am. La chica escucho unos pequeños golpecillos estruendosos en su habitación.

Tal vez como los vecinos decían, la casa estaba apunto de derrumbarse. 


Cada vez que aquel sonido terminaba intentaba dormir de nuevo, pero sin embargo después seguían. 

Decidió levantarse de la cama y revisar la habitacion, el sonido provenía de la ventana, alguien estaba lanzando pequeñas piedras. Al abrir la ventana una piedra se estrello contra su mejilla y una risa molesta se escucho de la parte baja, Jack intentaba parar de reír poniendo rostro serio.

- Espera un momento, bajare. - se arreglo el cabello despeinado y bajo las escaleras acariciando su mejilla roja. Hacia un frió insoportable esa mañana y al chico no parecía afectarle por que estaba en el jardín muy tranquilo mirando los arboles secos.

Cuando Elsa salio al jardín se detuvo frente a el, estaban lo suficientemente cerca como para escuchar la respiración agitada de los dos.

Sintió que su corazón se aceleraba llenándose de amor, eso sucedía cada vez que estaba junto el.

Jack se acerco a ella de una manera lenta, pero sin alguna expresión en el rostro que pudiera avisar lo que estaba por pasar .

'' espera...¿Me va a besar ? '' se pregunto la chica en su mente, cerro los ojos para alejar la duda y cuando volvió a abrirlos Jack estaba lo suficientemente lejos como para ver sus ojos claros o su pálido rostro


Book SomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora