Capitulo 13/ Hindú

36 6 3
                                    


En los últimos días, la vida de Elsa se habia vuelto mas complicada. 

Ya no era la sombra de la escuela, ahora parecía ser la mas popular y la mas acosada por parte de la prensa y sus compañeros.

Para entrar al instituto, un policía tenia que escoltarla y abrirle paso entre los paparazzis que la rodeaban con cámaras y microfonos.

La investigación que iniciaban Elsa y Jack, se estaba complicando, ahora tendrían que cuidarse de que no los reconocieran en la calle.

- Ella dio una entrevista antes de desaparecer - dijo Elsa mirando el techo recostada en la cama. En el techo habían pequeñas estrellas pintadas de un color azul que brillaban en la oscuridad- lo raro de eso es que odia dar entrevistas

- no creo que se le haya ocurrido dar una entrevista días antes de desaparecer, si fuera planeado... sospecharían

- Lo se, pero tal vez su editor la obligo... el siempre la obliga a dar conferencias y asistir a eventos cuando Nora no quiere - añadió la chica con la vista perdida en las estrellas - a ella le molestan esos eventos, prefiere quedarse en su estudio escribiendo 

- Entonces porque dio esa conferencia ? - El chico tenia su cabeza junto a las piernas de Elsa, estaban acostados en lados opuestos sin saber como llegaron a esa posición, a Elsa no le incomodaba que el se recostara en su cama, comenzaba a tomarlo como algo normal ya que no era la primera vez que lo hacia. 

El sábado por la mañana se habían escabullido a través del agujero de un arbusto que daba a una segunda calle .

Jack se puso unos lentes que le quedaban muy bien y un abrigo junto a un sombrero, Mientras Elsa solo portaba una bufanda al rededor de su cuello .

Ese día lograron pasar de desapercibidos .

O al menos eso pensaban ...

En realidad, alguien mas los seguía...

Se encontraban en un restaurante al aire libre cerca del famoso puente de Londres.

Los pastelillos y pequeños bocadillos parecían dominar a Elsa con su encanto, sin embargo opto por un pequeño y simple pastelillo junto a un café 

- Sobre la entrevista...- comenzó a hablar Jack con una pausa - , ¿ Dijo algo raro o extraño ? , algo que pudiera delatarla - pregunto bebiendo su Té

- No... de hecho, se veía incomoda, el presentador la alago presentándola como la autora mas importante de literatura juvenil, Nora odia los cumplidos .- Sin previo aviso Jack se levanto de la silla volcando la mesilla - ¡¿ Que haces ?! - dijo Elsa después de que su café se derramara en su pantalón causándole ardor . Jack miraba desesperadamente a su alrededor buscando entre la multitud a alguien, después de unos segundos comenzó a correr .

Elsa pensó en seguirlo después de tratar limpiarse el café del pantalón.


- ¡Que desastre !- grito un mesero que se encaminaba furioso a ella .  no pensaba en perder tiempo con el y comenzó a correr tras Jack quien desaparecía entre la gente.

Sin embargo el mesero no se quedaría  allí parado y comenzó a seguirla .

Jack corría a gran velocidad y Elsa temía perder lo de vista, tras ella aún corría el mesero furioso casi pisándole los talones .

Por desgracia la pierna aún le dolía y no soportaba seguir corriendo, a los costados la gente los miraba sospechosos y corrían el riesgo de que alguien llamara a la policía.

Jack seguía corriendo sin detenerse y sin miedo a las personas que se atravesaban frente a el.

Arrollo a un hombre con una caja de manzanas provocando que aquellas salieran disparadas en todas las direcciones .

Elsa doblo en una calle angosta y se escondió en un callejón librándose de aquel mesero que la perseguía.

Cuando el mesero estaba lo sufisientemente lejos, Elsa salio del callejón a una calle opuesta.

Justo cuando apenas se preparaba para correr, fue arrastrada por un sujeto de aspecto hindú, tenia puesto una túnica y tenia una barba que le llegaba al pecho .

Elsa se quedo en el suelo por unos minutos mientra que el sujeto se levanto rápidamente y se fue corriendo .

- Estas bien ? - le pregunto Jack sin aliento 

- S-si... creo que no me paso nada... - se sobo la cabeza mientras lo miraba a los ojos- lo perseguías a el ? -Jack asintió - porque ?

- Percibí algo ... - dijo mirando hacia la nada. El sujeto habia desaparecido en la nada 

- que fue lo que percibiste ?- El chico la miro de nuevo a los ojos, apartando su vista de la nada con una cara seria 

- El estaba pensando en Nora... Pensaba en como asesinarla 





Book SomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora