Elsa hubiera deseado que la casa que temían que se derrumbara, lo hiciera en ese momento, que cayera sobre sus tías sentadas frente a ella antes de que digieran algo incomodo.
Después de que la tía Hanna los encontrara en la habitación, habían bajado a la sala para tener una ''Platica'' sobre ciertas cosas.- Tienen que bajarle a su calentura -Advirtió la tía Hanna sentada frente a ellos. Elsa compartía el sofá con Jack y las tías Hanna y Anna estaban sentadas frente a ellos - Se que son jóvenes y ... quieren comportarse como adultos, pero aún no es tiempo
- Tienes diecisiete años -hablo la tía Anna, pero su gemela la interrumpió
- Casi diecisiete. -corrigió. Ya era hora de que el techo se derrumbara sobre ellas, o sobre Elsa, para evitar vergüenza ''¿Por que no se callan y me dejan en paz ?'' Pensó la chica mirando al techo.Al escuchar su pensamiento, Jack le dio un golpe con el codo.
Al parecer a el no le molestaba aquella reunión, le hacia gracia, pero no lo incomodaba.
- No mas visitas de Adam, podrán verse en el instituto, pero a esta casa no volverá a entrar - La tía Hanna se levanto del sofá para escoltar al chico a la salida. Se le veía molesta y soñolienta
- Pero, podrá regresar, ¿no?, no pueden prohibirle visitarme para siempre -Pregunto la chica tomando a Jack del brazo. Si las tías lo echaban de la casa no podría verlo y poder pasar tiempo con el, y si así era,¿ donde se quedaría ?- Tienes razon -intervino la tía Anna acercandose a su hermana - pero por lo tanto no, tienen que tomar su tiempo, a su edad se creen Romeo y Julieta -Cerró los ojos y recito- Oh romeo, romeo, por que eres tu romeo ?, niegas a tu padre y... Como seguía Hanna ? -La gemela negó con la cabeza y llevo al chico a la puerta para posteriormente echarlo .
A la mañana siguiente, Elsa se dirigia al instituto por el mismo camino de siempre. se sentía molesta y apenada por lo que habia sucedido la noche anterior, sin embargo, no habia visto a Jack para disculparse.
La mañana parecía tranquila y la fría brisa parecía calmarse.
Tomo los audífonos de su mochila y antes de reproducir una canción escucho las hojas de un árbol agitarse rápidamente.
Volteo en dirección al sonido alcanzando a ver una silueta salir de aquel árbol de un brinco y subir a un montón de arena.
- Me asustaste -dijo la chica sobresaltada mientras volvía a meter nos audífonos en su mochila- Lo siento, querida -Contesto Jack con voz fingida
- ¿Como es posible que te hayan prohibido entrar a la casa ?, donde pasaras la noche ... la bodega no es estable
- Entonces prepárate, por que tendremos citas clandestinas, amor mio -Su tono de voz parecía ser una recitación y mientras hablaba, movía sus brazos dramáticamente
'' Idiota '' pensó la chica sin mirarlo- Querida, cuando me insultas enciendes mis ardores -Sonrió con ironía. Bajo de aquella montaña de arena con un brinco y cargo la chica para después dar vueltas con ella.
Cuando paro se sentía demasiado mareada, tuvo que sujetarse de el para no caerse .
Su cabeza estaba en el pecho del chico, podía escuchas su corazón latir y sentir su pecho subir y bajar.
En aquel momento silencioso no podía pensar mas que en seguir sujetándose de el y nunca soltarlo, se preguntaba si el pensaba lo mismo.
Levanto su cabeza lentamente rosando la ropa y el cuerpo de Jack, Cuando su cabeza diviso sus labios se levanto apoyándose en las puntas de sus pies y lo beso.Era un beso tierno y lento, estaba lleno de amor y vergüenza, nunca habia besado a nadie.
Justo antes de que ella se separara, Jack tomo su cintura para cargarla y de nuevo besarla.Esta vez, era un beso mas decidido, sin vergüenza y con deseo.
Era así como los dos lo deseaban...El beso no habia durado mas que unos minutos cuando Jack se separo rápidamente de ella observando hacia los lados.
Volvió a ponerla en el suelo y dio unos pasos cortos hacia los arboles.
- Escuchaste algo ? - pregunto Elsa. el asintió y volteo hacia los arboles que estaban a la izquierda.
La silueta de una persona salio a toda prisa de uno de los arboles, Jack corrió tras aquella persona seguido por Elsa pero el y el desconocido corrían mas rapido que ella dejándola atras.
Jack estaba por alcanzarlo cuando aquel sujeto se lanzo del muelle al agua.
- Donde esta ? -pregunto la chica al alcanzarlo
- Se lanzo al agua, quédate aqui -seguido de eso entro al agua.Habían pasado varios minutos y ni Jack o el desconocido aparecían.
Reviso el agua sumergiendo la cabeza y a lo lejos diviso a una persona cayendo al fondo. Era Jack
Se lanzó al agua y nado hasta el, cuando lo alcanzo lo tomo de la cintura para lo llevo a la superficie.
Al mismo tiempo que salían del agua, el desconocido también lo hacia.
No tuvo tiempo de ir tras el y comenzó a reanimar a Jack.
Tosió un par de veces y después abrió los ojos.
- Al parecer no se nadar
-¿ Y apenas te das cuenta ?, casi mueres
- Si no se hacerlo ambos sabemos de quien es la culpa -Alguien llamo a Elsa detras de ella. Era Anaya que corría hacia el muelle.
Tenia puesto un abrigo de piel que al llegar le otorgo a Elsa.
- ¿ Están bien ? -pregunto frotando con rapidez sus manos en el abrigo para generar calor
- Si -contesto la chica tratando de no castañetear
- Vamos al instituto, ahí podrán tomas algo caliente - ayudo a levantarse a Jack y los escolto a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Book Somber
Teen FictionElsa es una apasionada lectora, sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Nora Arendelle quien a desaparecido misteriosamente de la casa que comparte con sus dos excéntricas tias. culpable por algún día haber deseado que su tia desapareciera...