Capitulo 7 / Desaparición

34 3 3
                                    

Pero ¿ que diablos hacia el en su casa ?, acaso se había vuelto loca por la ausencia de Nora que su mente le proyecto a Jack para remplazar a su tía ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ¿ que diablos hacia el en su casa ?, acaso se había vuelto loca por la ausencia de Nora que su mente le proyecto a Jack para remplazar a su tía ?.

Sin embargo el no parecía ser producto de su imaginación ya que se encontraba frente a ella mirándola extrañado. 

¿ Acaso la maquina de escribir era mágica ?, ¿porque Jack estaba en su casa justo después de escribir su nombre ?.

Elsa volvió a cerrar los ojos, le costaba asimilar lo que estaba pasando

- Ehm Elsa ...? - dijo Jack obligandola a abrir los ojos

- es una broma, ¿verdad ? 

- Disculpa ...? 

- Te mando Tooth para que me hicieras una broma ...

- No conozco a ninguna Tooth -interrumpió el chico 

- No intentes engañarme, se que te envió ella. Te pareces mucho a Jack, y ella sabe que... 

- Disculpa ?- volvió a decir. Parecía ofendido - Yo soy Jack y estoy en problemas, necesito la ayuda de Nora Arendelle 

Era tan guapo con esa expresión desesperada que Elsa se rindió ante su encanto. Debía ser Jack, nadie mas tenia ese efecto sobre ella.

- Yo te hice llegar aquí ? -pregunto 

- No lo se, ¿ porque lo piensas ?- Elsa se acerco a la maquina de escribir y señalo la hoja 

- yo escribí tu nombre hace un instante y en ese momento tu tocaste el timbre - El chico nego

- Hace horas que deambulo por la ciudad, lo único que recuerdo es que estaba en el cementerio de Highgate de noche y luego, de repente, me encontré en British Museum en pleno día. No se como llegue aqui. Cuando salí del museo me di cuenta de algo extraño, no conocía los nombres de las calles, me dirigí a mi casa y ella no estaba, incluso busque a mis amigos y tampoco los encontré... después entre a una librería y vi mi rostro en diversos libros, fue entonces cuando me di cuenta de que era el personaje principal de una saga muy famosa de libros escritos por Nora Arendelle.

Entonces decidí buscarla, no fue fácil, no tenia dinero y buscar información sobre ella tenia un precio, convencí al dueño de un cibercafé de hacerme un préstamo y aqui estoy. Es necesario que hable con tu tía


- Ese es el problema - Fue lo único que logro decir - Desapareció hace tres días ...


To Be Contiue...


Book SomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora