- Por fin llegas - dijo sarcástico Jack mientras se acercaba a ella.
- Por que no pruebas tú pasar desapercibido con una multitud de periodistas ?- protesto. Era un alivio que alguien aun no lo reconociera, temía que pronto lo hicieran.
- Elsa ! - le grito una voz molesta. Elsa se giro en dirección a aquella voz con el ceño fruncido, era Vivían Laurence, la capitana del equipo de natación al que Elsa asistía. Ella se acercaba amenazadora hacia ellos con el ceño fruncido y sus manos hechas puño. - Porque ayer no viniste a entrenar ? ! - Tenia puesto su apretado uniforme de entrenamiento. Elsa vio de reojo a Jack quien contesto arqueando una ceja .
Vivian no le tomo importancia al misterioso chico que acompañaba a Elsa, lo único que le interesaba era regañar a su compañera.
- Me torcí el tobillo... y estaba enferma - intento justificarse. Vivían no parecía tranquilizarse
- Debes cuidar mas tu salud, ¿ tomaste las vitaminas ? - se acerco a Elsa- déjame ver tu tobillo - Elsa dio un paso hacia atras, no queria que ella la revisase, no tenia ninguna herida, solo queria que ella se fuera .
Vivian la miro mas molesta que antes.-¡ Lo sabia !, no tienes ninguna herida, verdad ?, solo mientes para no entrenar -exploto en furia- ¡ Se lo dije al entrenador, le dije que eras una maldita chica débil y que te sacara del equipo, no eres mas que un estorbo ! - Hasta ese momento Elsa habia conseguido calmar sus pensamientos pero ahora Vivían se encontraba gritándole furiosa y eso era lo ultimo que soportaría.
'' Estúpida dramática'' - pensó sin contenerse- '' Hija de puta ''
Jack volteo a mirarla con una sonrisa que iluminaba sus ojos. Elsa volqueo sus pensamientos intentando contenerse otra vez.Había una cosa que nadie sabia, a excepcion de las lectoras de los libros de Nora, ''El secreto de Jack'' era algo que Jack intentaba ocultar a todos, incluso a su padre. El podía percibir los malos pensamientos de la gente.
Era algo que algunas veces lo hacia enloquecer y en ocasiones le servia de gran ayuda.
¿ como hacia alguien para llevar una vida normal con un don como ese ?
La perfecta Rapunzel nunca llego a pensar nada malo, era increíblemente tolerante, Elsa queria contenerse al igual que ella para evitar un mal comportamiento frente a Jack, pero Vivían la habia hecho enloquecer y estaba decidida a gritarle en la cara.
Jack ya habia escuchado sus malos pensamientos, ahora que lo sabia ¿ porque no gritárselo en la cara a Vivían ?
- Escucha estúpida exaltada -le grito Elsa furiosa- No tengo la intención de pasar toda mi maldita tarde metida en agua congelada, díselo al entrenador Simmons , ahora si me permites, tengo mejores cosas que hacer que escuchar tus estúpidos regaños - Se fue de aquel lugar sin agregar nada mas y dejando sin palabras a Vivían quien ya no parecía molesta, sino pasmada.
Jack intento alcanzar a Elsa corriendo y cuando llego pareció animarla con una sonrisa.
Sin duda apoyaba el mal carácter de la chica.
En lugar de pensar en lo que anteriormente habia pasado, Elsa se enfocaba en lo que habia grabado en aquel ángel, como se suponía que debía ser interpretado ?
- En esta historia hay demasiadas coincidencias - dijo Jack deteniéndose al igual que ella e interrumpiendo sus pensamientos - Al señor Wolf lo asesinaron después de haber estado en Highgate y Nora, quien probablemente estuvo allí para documentar el libro, desapareció... - Elsa se concentro en la fotografía de aquel libro, donde estaba Nora con la chica que se parecía a Jack, ¿ que habría sido de ella ?
Se quedo callada antes de voltear a ver a Jack. Los ojos azules del chico se encontraron con los suyos. Parecía como si quisiera leer sus pensamientos
- Perdón - balbuceo la chica apartando la mirada después de unos minutos
- Yo solo percibo los malos pensamientos, Elsa, no leo la mente - Dijo el chico apartándose de ella para seguir avanzando- tendrías que saberlo, no ?, si es que leíste los libr...
- Si lo se - interrumpió mientras avanzaba a paso lento junto a el. Nuevamente se quedo pensando, esta vez en la situación de Jack, nunca lo habia hecho... El estaba en un mundo que desconocía y tenia que soportar a alguien como ella.
Alguien que ni siquiera podía soportarse a si misma .
- Es un secreto, bien ?, nadie lo sabe, a excepcion de ti y eso me hace sentir... - se detuvo pensando en la nueva emoción que sentía, no sabia como explicarlo. - ... nunca tuve una vida normal con ese supuesto ''Don'' - remarco las comillas con sus dedos - supongo que tu vida ha sido mucho mejor que la mia - seguían avanzando a paso lento, olvidándose por completo del mundo por un momento, solo enfocándose en sus espantosas vidas .
- Bueno, antes mi cabello era largo, Tan largo que podía esconderme en el como para protegerme ... un día por la mañana lo corte y ahora todos se burlan de mi en el instituto - empezó a confesar Elsa mientras Jack la miraba sorprendido - También me llaman ''nerd'' y en el comedor nadie quiere sentarse conmigo, así ha sido mi vida desde preescolar, por ese motivo me refugie en la lectura... aunque también tuve cierta influencia de mis tias
- No necesitas.. -trato de hablar Jack pero Elsa levanto su mano frente a el para detenerlo
- Mis papas murieron cuando yo tenia cuatro años, ese día el mundo se detuvo, nada era como antes y la familia parecía dejar de funcionar - dejo de caminar y se derrumbo en la tierra sin mirar al chico, como si estuviera adsorba de la realidad hundiéndose en sus recuerdos . - Nora se hizo cargo de mi. Para hacerme dormir me leía hasta quedarse sin voz. No sabia que yo estaba despierta escuchándola toda la noche - Volvió a mirarlo directo a los ojos para perderse en ellos- Nora es el hada madrina, el polvo de hadas, la magia de los cuentos, La reina de las nieves, es inalcanzable ... y en cambio yo queria que desapareciera ...
ESTÁS LEYENDO
Book Somber
Teen FictionElsa es una apasionada lectora, sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Nora Arendelle quien a desaparecido misteriosamente de la casa que comparte con sus dos excéntricas tias. culpable por algún día haber deseado que su tia desapareciera...