La precencia de Jack la habia acompañado en toda la noche.
No podía dejar de pensar que el estaba junto a ella dormido, le hubiera gustado poder pensar en su tía, pero Jack la distraía de cualquier cosa.
Sintió su cálida mano sobre la suya estremeciéndola. la observo por unos minutos percatándose de una especie de lunar con forma de flor en la parte baja de la muñeca,sabia que la habia visto antes...
No se movió y lentamente cerro los ojos rendida ante su encanto.
- Como te sientes ? -le pregunto el chico mirándola. ladeo la cabeza y sin abrir los ojos contesto indiferente.
Como debía sentirse ?, su tia habia desaparecido y el chico que tanto le gustaba estaba junto a ella.
¿ Debería sentirse bien o mal ? .
Sin embargo reprimir el dolor que sentía la hacia sentir terrible,
aveces quisiera mirar directo a los ojos a Jack y decirle lo que sentía.
Tomar su corazón y entregárselo,
Sin embargo no podía hacerlo, el estaba con una chica incomparable, ¿ que le hacia pensar que dejaría a alguien como Rapunzel y se quedaría con ella ?
Era absurdo.
Se levanto de la cama molesta. No podría contener sus malos pensamientos hacia Rapunzel, tenia que alejarse de Jack y evitar que los escuchara.
Se dirigió al cuarto de la tía Hanna frente a su habitacion para desahogarse un poco .
Horas después, Elsa salio a toda prisa de la casa sin despedirse de Jack y acelerando el paso frente a la bodega por si el estaba allí .
Resultaba grosero por su parte
El se preocupaba por ella y Elsa lo único que hacia era darle la espalda.
Quisiera decirle a Jack que ella podía pensar como quisiera sin que el violara su privacidad.
Ese ''Don'' estaba afectándola y volviéndola loca, no podría contener sus malos pensamientos por tanto tiempo, tarde o temprano saldrían a la luz.
Soportar a los periodistas en la puerta de entrada al instituto era cansado y molesto pero parecía ser su nueva rutina .Las clases transcurrían lentas y aburridas como de costumbre.
La chica tenia la mirada fija en el cristal que estaba junto a ella donde podía ver claramente la gran extensión de terreno de aquel lugar.
Estaba tan inversa en sus pensamientos que ni siquiera escucho el timbre de salida o a sus compañeros salir de aquel salón felices por liberarse de aquella tortura, ni siquiera cuando Anaya entro al salón y la llamo .
- Elsa -volvió a repetir tomando su obro mientras lo sacudía.- estas bien ? - Al principio la chica parecía no entender sus palabras sin embargo asintió y se levanto de su asiento .
- Tengo que irme - Mientras metía algunas de sus cosas, accidentalmente se le callo un libro al suelo. Observo la pagina en la que se habían detenido las hojas analizando la imagen que habia en ella.
- Últimamente estas muy rara - Dijo Anaya mirándola preocupada. Y como no estaría tan rara si su tía habia desaparecido !, pensaba, acaso, que no solo ese era el motivo ?.
La imagen plasmada en las hojas blancas le resultaba familiar.
Eran los pétalos puntiagudos de una flor desconocida,
Como no se le haría familiar si ya la habia visto antes ! ,
Era similar a la que tenia Jack en la muñeca y el Hindú de aquel día en la ciudad.
- Lo siento... Tengo que irme - volvió a repetir mientras recogía el libro del suelo separando la hoja de las demás .
- Iras a tu casa supongo, yo te propondría que si es posible me acompañar... -le interrumpió la chica
- No ire a casa, tengo que ir a una biblioteca - dijo acelerada mientras montaba su mochila a su espalda y corría por la fila- Tengo una flor que investigar - y sin agregar mas salio a toda prisa dejando a Naya atónita .
ESTÁS LEYENDO
Book Somber
Teen FictionElsa es una apasionada lectora, sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Nora Arendelle quien a desaparecido misteriosamente de la casa que comparte con sus dos excéntricas tias. culpable por algún día haber deseado que su tia desapareciera...