Capitulo 24/ Obra

35 4 1
                                    


De nuevo, y como siempre, se encontraban en la habitacion. la cabeza de Elsa estaba junto a las piernas de Jack, aun con los zapatos puestos, se recostaban en posiciones contrarias como de costumbre.

Los dos tenían los ojos fijos en el techo, miraban las estrellas luminosas que Nora habia pegado para Elsa cuando era apenas una niña y soñaba con tener una galaxia en su habitacion.

El se removió en la cama agilizando la boca, queria hablar, pero no sabia si sus palabras serian las adecuadas en aquel momento silencioso. 

- Sabes... -comenzó a hablar de forma lenta y nerviosa. En ese momento el tema de Nora dejaba de existir, era un momento para relajarse y librar la tensión, sin embargo aún sabiendo eso, comenzó a hablar-  si Nora estuviera muerta ya la habrían encontrado... Siempre es así. 

- si, aún hay una mínima esperanza... - Ella aún pensaba en el sujeto que habia dejado escapar, ¿habría una posibilidad de que el haya sido Elinert ?, tal vez, ¿ quien mas pensaría en asesinarla ?. Frunció el ceño recordando una hoja que Nora siempre leía, era procedente de algún libro viejo, en una de las esquinas estaba rota ya que no habia sido tomada con delicadeza de aquel libro. 

En aquella hoja se encontraba un poema de un autor desconocido el cual titulo la obra ''El Elinert de Geortillo'' Elsa desconocía el significado del titulo, pero sabia que esa obra la leía su tía con la voz quebrada y ojos cristalinos, le provocaba emociones de tristeza y tal vez rencor, si tan solo le hubiera prestado atención, sabría el por que.

Sabia que el seudónimo de aquel asesino era Elinert, pero ahora sabia el por que de aquel nombre. 


- ¿Sabias que el nombre deriva de una obra de un escritor mundialmente conocido, pero a la vez desconocido ?, nadie sabe su nombre, ni el real significado de la obra, dicen que en ella hay algo mas - Dijo el como si pudiera leer la mente de la chica, parecía que los dos habían descubierto lo mismo. 

- Lo se...y también se que mi tía amaba esa obra -el cambio de posición, esta vez no estaba del lado contrario, sino recostado frente a ella.

- Ella tiene la obra ? -estaba tan cerca que podía oler su fragancia. No podía mirarlo a los ojos, sus defensas bajarían si lo hiciera, no tuvo el valor siquiera de contestar, solo asintió con la cabeza.

Depronto la puerta se abrió de golpe y una voz dulce surgio de fuera

- Querida, quieres un...- Se detuvo la tía Hanna estupefacta - ¿¿  Adam ?!, ¿que haces aquí?

- ...Diablos 

Book SomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora