- Así que soy un celoso presumido que cree que todo lo que hago esta bien y lo que hacen los demás esta mal, solo trato de ser el centro de la investigación y ...? -dijo con una sonrisa para ocultar su enojo. La miraba con los ojos azules mas penetrantes y brillantes que de costumbre. - Solo por si quieres saber, tu carácter no es mejor que el mio, eres obsesiva, prepotente, molesta y... -negó- eres mucho mas que solo eso... eres insoportable - se dirigió a la bodega y Elsa lo seguía nerviosa .
Enserio creí que me besaría ? -pensó mientras lo seguía- Lo único que hace es empeorar las cosas - El chico pareció no escuchar su ultimo pensamiento, su mente estaba demasiado frustrada como para escuchar la misma reacción de alguien mas . - Sabes...-comenzó el deteniéndose- si no te gusta mi comportamiento díselo a Nora, después de todo ella es mi creadora,¿ no ?
-¡ Por favor ! -Reclamo la chica formando un puño con sus manos - ¡¿ Seguirás con eso ?!, Siempre que no te gusta algo culpas a Nora,¡ No todo es su culpa !, tu tienes el control de tus acciones, ¡ no es culpa de Nora que quieras ser el centro de atención ! - Jack se dispuso a salir de aquella bodega furioso pero al momento de avanzar la tía Hanna lo saludo alegremente lo que lo obligo a cambiar su postura y volver a entrar .
- Adam, te extrañamos ayer -dijo la tía dirigiéndole una sonrisa a Elsa- Que lastima que no pudieras acompañarnos a desayunar ...¡ Pero bueno !, ya que estas aqui, ¿que te parece pasar y desayunar con nosotras ?- la felicidad de la tía Hanna era resplandeciente y notable, el no iba a negarle.
Acento con la cabeza y mientras ella los dirigía a la casa, Jack miraba a Elsa molesto.
Durante el desayuno habían sido cortantes y frios.Era el desayuno mas incomodo al que habia asistido, sumando la mirada de furia que le daba jack cada minuto que podía hacerlo, cuando las tias no los miraban, ¿ habia algo peor ?.
Esa mañana en el instituto Anaya la perseguía, su único lugar de salvación era el pasillo solitario donde solía comer.
Anaya estaba convencida de hablar con la chica sobre su situación y su comportamiento, las veces anteriores habia fallado, pero no se rendiría hasta lograr su objetivo.
A la hora de salida el chico la esperaba junto al árbol de siempre, esta vez solo con lentes obscuros y abrigo de fieltro.
Retándola con la mirada a través de aquellos lentes.
Detrás de la chica la bibliotecaria avanzaba con prisa para alcanzarla.
Bajo las escaleras del instituto y sin importarle la pelea que ella y Jack habían tenido esa mañana, lo tomo del brazo y comenzó a correr en dirección al bosque.
La bibliotecaria no pudo alcanzarlos quedándose parada mirándolos desde la puerta principal.
Pensaba que esa pareja era rara, El era un chico mayor que Elsa, tanto en estatura como posiblemente en años .
Ella se habia metido en un gran lío que solo Anaya sabia.
ESTÁS LEYENDO
Book Somber
Novela JuvenilElsa es una apasionada lectora, sobrina de la famosa autora de literatura juvenil Nora Arendelle quien a desaparecido misteriosamente de la casa que comparte con sus dos excéntricas tias. culpable por algún día haber deseado que su tia desapareciera...