Capitulo 22/ Información

34 4 0
                                    


Se habían dirigido a la estación del tren y en la espera de este, Jack suspiro profundamente y dijo unas palabras que parecían forzadas. 

- Lo siento - había dicho mientras miraba las vías del tren. Volvió a suspirar tranquilizándose, era orgulloso, no queria disculparse. Sus manos estaban en puño y sus ojos perdidos. Después de aquel suspiro hablo mas relajado- tienes razón, yo tengo el control de mis acciones, al menos por ahora - Elsa hubiera querido contestarle y al igual que el disculparse, pero el tren llego y de inmediato Jack entro dejándola atras para sentarse en un lugar apartado de ella.

Varias personas portaban consigo el Times con el encabezado sobre Nora, parecía ser tendencia.

Se trataba de una escritora desaparecida,no era cualquier escritora, era una intencionalmente reconocida, si algún diario no redactaba una noticia sobre ella, no se vendía, así que para hacerlo escribían historias totalmente falsas. 

Se dirigían a ver a Kingletel, seguro ya tenia noticias sobre aquella tarjeta.

- Crees que haya encontrado algo ? - pregunto la chica después de salir de aquel tren. Caminaban por las calles mas históricas de Londres y por primera vez el sol se hacia presente al igual que la suave brisa fresca, lo cual era raro en Noviembre.

- No lo se... se lo preguntaras cuando lo encontremos, después de todo le tienes tanta Fe a el,¿ no es asi ? 

- Jack, no empieces ... -lo detuvo mientras lo miraba. Hace un rato le habia perdido perdón y ahora queria iniciar otra pelea, ¿ acaso nunca estarían tranquilos?

- Bien, por mi parte yo encontré algo -sonrió triunfante e incrédulo. Tomo de su abrigo unos papeles arrugados y mal doblados para presumirlos   - Mi padre, como sabes, trabaja con la policía, o al menos en mi libro, el caso es que el hackeo que utilizo en la pagina de los policías no solo funciona en el libro, también lo hace en la vida real. Esta es la información de Scotland Yard -le dio los papeles a Elsa para que los revisara. En la parte inferior derecha de una de las hojas se encontraba el sello del gobierno.

Realmente era información confidencial, si alguien descubría que ellos la poseían les darían una condena. 

- ¿Era necesario hackear la pagina ? - El chico asintió metiendo las manos a sus bolsillos  

- Era la unica manera. busque en diversas paginas de Google información sobre la tarjeta, pero no encontré nada, de no haber sido por la pagina de Scotland Yard, no tuviera esta información ahora. 

En las hojas impresas se encontraban fotografías de escenas del crimen junto a tarjetas que tenían grabada la letra E con la misma caligrafía que el inspector habia encontrado en el estudio de Nora .

Una imagen en especial llamaba la atención resaltando mas que las otras, era una mujer muerta cubierta por sangre, parecía que la habían torturado antes de matarla. 

Bajo la imagen se leía: 

"Misterioso asesino degolla y tortura a su victima par después asesinarla de una manera inhumana. 

No se encuentran huellas en la escena del crimen, solo una tarjeta grabada con la letra '' E ''   "  

Elsa sentía que su cuerpo se paralizaba y sus ojos comenzaban a cristalizarse.

Nora estaba en riesgo, aquella persona la asesinaría al igual que la chica de la fotografía, no queria siquiera imaginarla muerta. 

Se llenaba de rabia al recordar ese día en el que el presunto secuestrador tropezó con ella, estuvo cerca de el, pero no reacciono lo suficientemente rapido como para detenerlo, 

Había cometido un error,

ahora el tenia el camino libre para asesinar a su tía gracias a ella.

La culpa inundaba su cabeza.

Encontraron a Kingletel sentado en los bloques de una pequeña fuente de agua, las noticias que Elsa con tanto entusiasmo esperaba no podían ser mas desagradables. 

- Nada... -dijo el hombre rendido- Ni una huella, ni siquiera ADN, aquella persona cuida cada aspecto para no ser capturado -bufo mirando a los chicos. Jack tomo los papeles que Elsa tenia y se los mostró al detective mientras le explicaba algunas cosas que habia leído -  Hiciste un buen trabajo, chico 

- No lo creo, Scotland carece de información sobre estos casos, supongo que por el hecho de no tener mas pistas sobre aquel sujeto - Si no habia información relevante sobre los casos encontrar a Nora se complicaría.

La chica se sentó en un lado de la fuente apartada de ellos. 

Parpadeo y al instante las lagrimas salieron de sus ojos.

No queria que la vieran llorar, odiaba que lo hicieran, detestaba verse débil ante los demás, pero ese día era la excepcion, no podría estar tranquila al igual que sus tías, sentía que la culpa era suya y de nadie mas. 

La investigación no daba resultados y parecía que lo único que podía hacer era llorar hasta quedarse dormida, aunque eso no solucionaría nada. 

Todo estaba perdido, no encontraría a Nora a tiempo para salvarla. 




Book SomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora