CAP-01 Un video/ green/ party

439 8 0
                                    


There I was again tonight forcing laughter,
faking smiles
Same old tired, lonely place

Walls of insincerity
Shifting eyes and vacancy
vanished when I saw your face

All I can say is it was enchanting to meet you

(Enchanted to meet you -Taylor Swift)

POV LAUREN

Todo comenzó en la reunión de glee, la proyección del ultimo capitulo de la serie que me encantaba, 2 chicas se me acercaron una era mi amiga Alexa y la otra una desconocida que no preste mucha atención, querían que les pasara un vídeo que había grabado reciente cuando Normani, Troy y Alicia habían bailado "toxic" y bueno lo hice bien buena gente.

Pasado un mes desde la proyección hubo una fiesta, todos los chicos habían quedado en ir, yo fui hasta el punto de encuentro, era una de las primeras así que pude ver como llegaban 1 por 1 pero de pronto vi a una chica estaba de verde *mi color fav* tenia un beanie y llegaba algo desorientada, mientras se acercaba pude notar que tenia ojos bonitos, ojos miel, me quede observándola y sabia que tenia que encontrar la forma de hablarle *porque sociable siempre* pero luego me percate que era la misma chica que vi en la proyección, se veía muy bien.

Durante todo el camino a la casa del presidente del club osea Thiago yo planeaba como hablarle, derrepente mis demás amigas llegaron, afortunadamente fuimos en el mismo taxi con Alexa, Normani, Vero, Ally y ella y ahí interactuamos un poco.

- Espero lleguemos rápido, tengo hambre.

- Normani: Ay tu siempre piensas en comida.

- solo vine porque es tu cumpleaños, sino me quedaba en casa de aburrida

- Alexa: También quiero verte en el mio, Lauren.

- Ally: Ay yo tambien quisiera celebrar mi cumpleaños este año

- Ella: Yo quiero ir a una disco gay.

- Vero: Tan hetero tu como siempre.

- Ella: dejame, además Alexa me ha dicho que son muy buenas.

-Alexa se conoce casi todas las discos gay que pueda ver en la ciudad-

- Alexa: eso es cierto, si quieres podemos ir al "Corralon" se realiza cada fin de mes y la musica es bien chevere, pero primero tienes que tener 18, no quiero que me retengan en la puerta por tu culpa.

- Ella: ya, fácil para mi cumpleaños vamos.

-Y es ahí cuando Lauren entra en acción-

- que, cuando es tu cumple?

- Ella: En Julio.

- Ohhh.

- Ella: tienes que ir.

No dije nada, solo me reía y es que no sabia si iría, recién la conocía. Una vez en la casa de Thiago vino lo mejor.

Primero fuimos a cenar, *al fin* ya me moría de hambre y sentía que iba a desmayar, nos sentamos en una mesa grande y bueno yo cerca a Ally que era a quien mas conocía, pero antes unas selfies para el recuerdo, después cenamos y fuimos arriba para comenzar con la party y Normani era la mas emocionada, Alexa se encargo de los tragos y Vero de la musica, Thiago nos llevo a un cuarto donde seria la party, estaba oscuro y solo con la luz de las ventanas se alumbraba, Ally, yo y la chica de ojos bonitos *aun no sabia su nombre* estuvimos en el cuarto tratando de empilarnos, los demás estaban en la cocina hasta que Alexa llego con los tragos y todos empezaron a tomar para bailar, yo solo tomaba agua y la piña colada, Normani se embriago rápido y saco a bailar a Alexa y así estuvieron toda la noche, mientras Vero hacia pantalla con Jordan, mientras yo, Ally y la chica de ojos bonitos bailábamos en un circulo.

Al cabo de unas horas todos estaban ebrios, o en orgías excepto Ally *ella es una santa* y yo solo quería acercarme a la chica de ojos bonitos hasta que todos se fueron a tomar aire o a la cocina a preparar mas tragos, y la vi que estaba en la ventana tomando aire y la luz de la noche le quedaba perfecto con sus ojos, no lo pensé mas y aproveche la oportunidad para hablarle.

- Hola -dije cuando me acerque.

-Me miro y creo me analizo- Hola.

- Hace mucho calor, no?

- Si, creo que me asfixio.

- Al pareceres todos se fueron a preparar mas tragos -dije observando todo el lugar.

- Así parece.

*Es enserio Lauren así jamas lograras nada, vamos esfuerzate!*

- Oh, yo soy Lauren -dije tratando de romper el hielo.

- Yo soy Camila.

*ohhh Camila*

- Vas al club glee seguido? Porque no te he visto.

- Si voy pero no muy seguido, no me dan mucho permiso.

*hijita de mama detected*

- Es tu primera fiesta con el club?

- La verdad si, no soy de salir mucho a fiestas porque no me dan permiso y bueno no me gusta.

- Y como así te animaste?

- Bueno las fiestas del club son muy diferentes al resto, además siempre quise venir a una pero no me dejaban.

- Vaya es tu día de suerte, porque en la fiesta pasada no hubieron tantas cosas fuertes como la de esta noche.

- En serio? Si que tengo suerte - nos reímos de la nada-

- Eh, tienes twitter?

- Si.

- Cual es? Para seguirte.

- CamilaCabelloDStyles.

- Listo no se me olvida.

Seguimos hablando cosas random y me parecía interesante aparte de divertida, pero fuimos interrumpidas por Alexa así que se acabo la conversación.

Estaba algo cansada y me senté en el piso y a mi costado estaba Camila con Alexa que se tomaban fotos a sus zapatillas pero en una de esas Camila me invita a unirme a una de las fotos y pongo mis pies cerca para que salga en la foto, pero como soy tan suertuda no salí y me fui con Ally.

La fiesta termino muy tarde y todos fuimos al cuarto de Thiago para descansar un poco, Normani cayo rendida y yo solo cerré los ojos por un momento. Al día siguiente todos iríamos a nuestras casas, me fui al paradero con Camila *ojos bonitos* y Alexa, las despache a todas y me fui al ultimo , llegue a casa y dormí todo el día.

Sabia que estaba en el chat de glee pero no sabia y no me atrevía a hablarle no quería que pensara que la estaba stalkeando, había sido una gran noche para mi y quería que todo fluyera pero si me acorde de su twitter y la seguí inmediatamente, también la agregue en fb "Camila Cabello" aun así no le hablaba hasta que un día...

Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora