CAP-12 Crisis/ desaparicion ll/ el plan

94 3 0
                                    

Well you only need the light when it's burning low,
Only miss the sun when it starts to snow,
Only know you love her when you let her go

Only know you've been high when you're feeling low,
Only hate the road when you're missing home,
Only know you love her when you let her go

And you let her go

(Let her go- Passenger)

POV LAUREN

Después de 2 días me conecte y hablaba con mis amigos, hasta que decidí hablarle revise mi msg y me di cuenta que me había dejado un mensaje al leerlo sentí un mix feelings, ella no tenia la menor idea de lo que estaba pasando internamente, trate de responder a su mensaje y que todo el chat fluyera pero también hablábamos por wsp en ambos chats lo sentía tenso y no sabia cuanto mas soportaría seguir fingiendo que las cosas estaban bien hasta que el tema salio a la luz.

(Chat)

- Igual siempre seras my little girl.

- Así? Que bueno saberlo.

- Porque lo dices?

- No lo se pero solo te puedo decir TU.

Joder era hora de afrontar lo que tanto me temía, la quería pero mis miedos me jugaban una mala pasada y lo solté de una vez.

- Es verdad hay algo que debes saber y mientras no te lo diga no seria justo seguir fingiendo.

- Entonces adelante.

- Es cierto que estos días he estado actuando raro,mas que nada desde esa noche, pero te puedo asegurar que todo en esa noche fue mágico, todo lo que te dije e hice fue porque así lo sentía, pero cuando te fuiste rayos no quería, quería seguir mas tiempo contigo pero es algo que no depende de mi, y pues después paso lo de Alexa y te puedo decir q me traume, porque se que tu mama te controla y es un tanto cerrada y temo si TEMO que ella se llegue a enterar de todo esto y te quiera alejar de todo, alejarte de mi, no podría soportarlo sabes, no quiero eso para ti ni para mi, te puedo asegurar que si les digo a mis padres sobre mi orientación tal vez se decepciones pero se que lo asimilaran, pero como dijo Alexa tu estas en buenas manos, pero que hay de mi, no se solo tu lo sabes porque en cierta forma me tienes, en conclusión si temo por tu mama a como vaya a reaccionar, pero tampoco quiero dejar de sentir todo esto que siento contigo, no quiero! Porque dudo mucho encontrar alguien así de interesante que tu, no se tendría que pasar otros 50 años ahhhhh no sabes como me mataba el viernes pensando en todo esto, y los chicos son testigos de cuanto llore, si soy extremista pero solo quiero tu bienestar, ves a ese punto he llegado que a veces mas me preocupo por ti que por mi, y ahhhhhh no se que opines.

No quiero seguir escapando ,no quiero.

Cada minuto que pasaba y no ver su reacción me mataba, hasta que respondió.

- Sabes? Sabía que lo de Alexa te iba a dejar pensando ,me pasó lo mismo. Soñé contigo sobre eso ,no fue bonito, hay cosas que simplemente se escapan de mis manos. Yo no quiero lastimarte Lolo, eso es lo que menos quiero. Entiendo tus miedos, yo también los tendría así que no sería justo que te pida que arriesgues o algo. No sé que más decirte.

Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora