When I first saw you
From across the room
I could tell that you were curious (oh, yeah)Girl, I hope you're sure
What you're looking for
'Cause I'm not good at making promises(Perfect - 1D)
POV LAUREN
Era Octubre y con ello se venia la famosa fiesta "hallogleen" una fiesta organizada por el club, la mayoría iba asistir y bueno yo con mis amigas habíamos quedado tambien pero había un problema, no tenia disfraz! Todos ya casi tenían su disfraz pero yo estaba en cero aparte que no contaba con dinero *pobre siempre* pero Camz me ayudaba con ideas me pasaba links y todo, nuestra relación había mejorado desde aquella charla, pero quería sorprender a todos con mi disfraz, estaba pensando en ir de Katnis la de hunger games pero me faltaba un arco ahhhhh, los días pasaban y no tenia nada y al parecer ella si, lo curioso es que yo quería tomar porque había pasado por unos momentos difíciles y necesitaba sacar todo! Incluso se lo dije a ella y ella moría por verme ebria, no entiendo porque a las personas les hace gracia verme ebria, en fin necesitaba mi disfraz hasta que Ally me dijo para ir vestidas igual, y la idea me encanto SERIAMOS PIRATAS, Yeiiiii y me encargue de dejarla con la curiosidad , es mi fuerte hacer eso con las personas.
El día llego y como siempre fui puntual a casa del presidente Thiago a ayudarlo con las cosas pero me entere que ella ya no iría porque Dinah ya no iría, ahhhh no voy a negar que me causo cierta molestia *no se porque* pero me decía "es su problema, allá ella si quiere venir o no" y seguí ayudando, mis de mas amigos aparecieron y ayudaron a dejar todo listo para la noche.
Todos llegaban y de a pocos el lugar se llenaba, joder era una azotea y la musica, decoración y bocadillos estaban buenos, pero me dijeron que Camz venia en camino o que se habían perdido y por eso no llegaban, no se pero sentí una alegría al enterarme de eso. Estaba sentada con Ally esperando nuestro turno para cambiarnos y no se como de lejos la vi, si estaba ella con su mejor amiga, ahhhhhhh una sensación de nervios me invadió, porque el pulso se me había acelerado? Eso no era normal si siempre la he visto, así que trate de evadirla y espere entrar al baño para reaccionar, me cambie y tengo que admitir que el sombrero y el traje de pirata me caía muy bien, salí y un amigo se acerco y me decía a mi y a Ally.
El: te ves genial, no se como pueden estar solteras.
Yo solo me reía e internamente - la verdad yo tampoco lo se -
No se como miro una figura a lo lejos y se acercaba a mi, mierda! Era ella, no lo podía creer, estaba con un vestido negro, unos tacos y unas orejitas de gata, el maquillaje era wouu, Se veía jodidamente hermosa! Todo estaba perfecto en ella pero tenia que disimular así que mire hacia otro lado y se me acerco y me saludo y le correspondí, no hablamos mucho y se fue con Dinah y yo me sentía idiota por no haber actuado normal y me fui al bar a ayudar a Alexa, estábamos ahí un buen rato atendiendo pero yo quería bailar y tomar! Pero en una de esas ella se acerco al bar, esta vez actuaria normal y no lo hecharia a perder, intente hacerle conversa con cualquier bobada y no se porque pero pase mi dedo por su brazo, tenia la piel de gallina y después se fue, los demás ya estaban ebrios así que Alexa y yo al fin nos liberamos y fuimos a divertirnos, estábamos con las chicas y una nueva fan de 5M ,me olvide mencionar que mi outfit tenia una espada de madera y todos lo querían, un éxito mi espada pero luego ella se me acerco y quería mi sombrero y yo de jodida le decía cual eran las palabras mágicas y ella me obedeció y pidió por favor después se puso mi sombrero y se veía jodidamente sexy! Intentaba controlarme y no se si sobreviviria a esa noche, pusieron buenas canciones y bailábamos en un circulo pero yo la observaba y mil veces joder! Ella quería matarme porque yo no puedo tener 2 pies derechos, yo hacia cualquier cosa menos bailar pero me gustaba mirarla *que mierda me sucede* y ya algo tarde me devolvió mi sombrero y de la nada desapareció, yo con mis amigas seguimos bailando y luego hablando hasta que amaneciera, todos estaban rendidos y nosotras seguíamos hablando hasta que Camz apareció con Dinah que por cierto no participo mucho en toda la noche, Camz se sentó prácticamente al frente mio y la molestaba con mi espada, y ella tambien me jodía hasta que.
Alexa: se aman.
Yo internamente "no hay forma".
Limpiamos todo el lugar y estábamos listos para irnos a casa, Alexa, Vero, Ally, Normani, ella y Dinah nos fuimos al paradero aunque ella iba adelante hablando con su amiga mientras yo me apoyaba en Vero, llegamos y despachamos a Ally, Vero y Normani, y las que quedamos nos fuimos al otro paradero, Alexa tomo su bus en una y solo quedábamos las 3 y bueno yo sabia que bus tomar pero Dinah no sabia ni donde estaba, y teníamos que guiarla. Ella estaba muy abrigada pero aun así sentía frío e inconscientemente le tome su mano para comprobar que tan fría estaba y la solté.
- Vas con nosotras en el mismo carro? -me pregunto.
- Claro -asenti.
*porque rayos hice eso?*
Hasta que apareciera su bus me senté, después de 15 minutos terminamos subiendonos a un bus que nos dejaría cerca de nuestro destino y bueno ellas se fueron hasta el fondo y yo me senté mas adelante de ellas pues no quería interrumpir y demás quería descansar, pague mi pasaje pero hasta un punto que me dejaría mas cerca de casa así que ellas bajarían y yo seguiría mi rumbo, voltee atrás y Dinah ya había bajado entonces no sabia si ir con ella o quedarme ahí, necesitaba una señal de que ella quería mi compañía pero el sueño me gano y empecé a dormir, estaba a punto de caerme de mi sitio cuando me levante y no se como mire a mi costado y ella estaba ahí en la otra fila de asuentos y me sonrió al ver lo que estaba haciendo , algo en mi se apodero internamente, le sonreí y sabia que tenia que hacer algo, empezamos a hablar pero ella ya iba a bajar.
- Bajamos aquí?-me miro.
No sabia que responder porque ya había pagado de mas pero por otro lado quería pasar mas tiempo con ella, cuando me di cuenta ella ya estaba en la puerta y ahhhh baje con ella , solo me decía una cosa internamente *gobernada* bajamos y cruce con ella para acompañarla a tomar su bus, seguimos hablando y el bus apareció y se fue. Yo tome mi bus y fui a casa.
Que coño había pasado? Porque actúe así con ella? Solo con mis crushes era así de atenta ahhhh estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Camren 2.0 - Historias Cruzadas
FanfictionAlguna vez te has puesto a pensar que cada persona que conoces es por una razon o motivo, que tal si este es el momento indicado para conocer a alguien que se puede convertir en lo que menos imaginaste. Camila Cabello tiene solo 18 años pero a su c...