CAP-03 Disco/ ebria de sueño/ te abrigo?

103 4 0
                                    

Baby I, I wanna know
What you think when you're alone
Is it me? Yeah
Are you thinking of me? Yeah

Oh, we've been friends now for a while
Wanna know, that when you smile
Is it me? Yeah
Are you thinking of me? Yeah

(Last first kiss - 1D)

POV LAUREN

Era viernes y un largo día me esperaba. Fui a mi trabajo y después tenia clases privadas con mi colega y estaba agotada aparte que fue una semana agotadora, igual tenia que ir al evento. Era tarde y habíamos quedado para encontrarnos todos en el mall, fui puntual *como siempre* y después llegaron todos y joder estaba cansada, fuimos a comer algo y después nos iríamos hasta barranco, todo bien ya que en el taxi aproveche un rato para descansar no pude interactuar mucho con Camz ya que ella estaba con su mejor amiga Dinah y bueno.

Llegamos a la disco y entramos rápido gracias a que Alexa había comprado las entradas online, fui una de las primeras en ingresar * yeiii* bueno la mayoría estaba pendiente si Dinah pasaría ya que era menor de edad. Ingresamos pero antes guardamos nuestras cosas y estaba casi vacío el lugar así que hicimos un circulo e intentamos disfrutar, para ese entonces estaba mas que despierta así que baile toda la noche y lo repito no tuve mucha interacción con Camz porque estaba su mejor amiga, después de largas horas me sentía cansada ya no daba mas, estaba durmiendo despierta y ella trataba de despertarme pero ya no podía y solo quería dormir, *ERAN LAS 4* resistí bastante para ser un día cansado, Dinah se había retirado horas antes y bueno todos salimos afuera, estaba ebria de sueño que Alexa me tuvo que guiar en todo el camino.

Fuimos a un grifo pues algunos tenían hambre o sed, compraron y nos sentamos como vagabundos en el suelo, Camz estaba casi a mi lado de no ser por Veronica, se tomaban selfies y yo solo quería dormir, derrepente unos chicos salieron corriendo del grifo, eran unos ladrones y todos en shock! nos fuimos mas rápido de ahí, teníamos que ir a la estación del metro pero durante el camino no se como pero Camz me abrazo y era como su soporte fue raro porque de todas las personas que estábamos ahí y sabiendo que estaba cansada ella se apoyo en mi y caminamos así todo el camino, sus manos estaban frias ella se quejaba y decidí darle un poco de calor así que le tome una mano mientras Caminábamos y ella seguía recostada en mi, incluso Alexa nos molesto diciendo.

- Alexa: cualquiera que los viera diría que son lesbianas o que están ebrias

Me causo gracia porque yo si estaba ebria pero de sueño, seguíamos caminando y mientras cruzábamos el puente ella se aferro mas a mi porque corría aire y tenia frío, yo solo quería darle abrigo y una vez llegamos a la estación nos separamos para entrar y no me gusto eso *que me pasaba?* estuvimos esperando sentadas en el piso hasta que llego el metro y subimos, yo me senté con Vero y en todo el camino solo dormimos, después ella se bajo y me dijo que le pasara la voz a la cumpleañera osea Camz para que se sentara conmigo, no hablamos solo descansamos y nos fuimos hasta el paradero final. Bajamos y nos despedimos fue una noche genial en si.





Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora