CAP-17 Detalles/ atardecer/ moments

50 3 0
                                    

We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still

(Photograph - Ed Sheeran)

POV LAUREN

Una salida nunca es suficiente, por eso esperaba con ansias mi próximo encuentro con Camz, ella se la ingeniaría como siempre, ya había pasado un mes saliendo y que rápido pasa el tiempo, nunca había durado tanto con alguien *haces maravillas Camila* pero como soy tan pero tan ocurrente que cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me pare y así fue tenia algo preparado para mi Camz *que cursi suena eso* y en 2 días ya tenia un detalle súper original y creativo *Lauren eres perfecta* y solo esperaba el día para dárselo.

Camz me pidió que la acompañara a comprar, no era ropa ni nada de esas cosas era aceite de coco, esa mágica formula que hacia que me drogara con su cabello, ese día quedamos en vernos en la entrada del mall y luego ir a la tienda *no estaba tan cerca que digamos* igual los viajes largos con ella era mi pasatiempo favorito, esta vez si fui puntual ,llegue con 5 minutos de anticipación y me dio tiempo para comprar dulces, esperaba y esperaba hasta que la vi bajando de las escaleras distraída con sus audífonos y yo ya estaba babeando, trate de reaccionar y ella me vio y sonrió, le correspondí y nos saludamos, fuimos al baño un rato para lavarnos y emprendimos nuestro viaje en busca del aceite de coco. Yo me se todas las rutas para llegar a la ciudad así que fue fácil tomar el bus, felizmente habían asientos separados pero cerca y hablamos en todo el camino, bajamos tomamos otro bus y llegamos a nuestro destino de ahí en adelante ella me guío porque conocía el lugar, caminamos y en una de esas para cruzar la pista, ella me detuvo pues no había visto el semáforo y dijo.

- No quiero que mueras.

Solo la observe y me causo mucha ternura, entonces cruzamos la pista y en una de esas sentí como ella quería tomar mi mano pero se le escapo, entonces tome la suya inmediatamente y ella las entrelazo y sujeto fuerte, estuvimos así un buen rato hasta que pasamos por una vereda angosta y nos tuvimos que separar *joder* pero estábamos cerca al lugar y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa que estaba cerrada o que se habían mudado, Camz se frustro un poco pero la calme y nos fuimos del lugar, el día aun no había terminado.

- Y ahora? -pregunto.

- Pues ahora te raptare.

- Me vas a dopar?

- No, no es necesario.

- Porque? Si antes querías hacerlo.

- La verdad aun quiero pero no se para que -se río.

- Entonces?

- Tu solo confía en mi.

No dijo mas y se dejo llevar, tome su mano y fuimos hasta el paradero a tomar un bus que nos lleve hasta cierto punto y después caminar hasta el malecón, se acuerdan que les dije que había estado trabajando en algo, bueno sabia como se lo daría pero no donde entonces como tengo buena memoria recurrí a eso y ahora todo saldría de acuerdo al plan. En el bus ella me hablaba sobre Dinah que no hablaban mucho y todo el drama, yo solo la escuchaba *Camila dramática Cabello* bajamos del bus y llegamos a un parque pero no, iríamos al malecón caminando y para ese entonces tenia que decirle.

- Y ahora? Iremos al parque?

- Eh no, iremos al malecón.

- Esta cerca?

Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora