CAP-15 Su casa/ tus besos/ you make me weak

61 3 0
                                    

And your heart's against my chest,
your lips pressed to my neck
I'm falling for your eyes,
but they don't know me yet
And the feeling I'll forget, I'm in love now

Kiss me like you wanna be loved,
You wanna be loved

(Kiss me- Ed Sheeran)

POV LAUREN

Los días pasaban y Camila Cabello era todo lo que ocupaba en mi mente, solo esperaba nuestro próximo encuentro ya que cada vez que nos juntábamos nuestros momentos eran únicos y mágicos, por no decir que superaba uno al otro.

Pero tenia que esperar su aviso o llamado, y así fue esta vez nuestro encuentro seria en su casa, al principio tenia miedo porque joder su mamá pero me explicó que no habría nadie en casa solo ella y yo, era algo riesgoso porque si alguien nos encuentra ahhh pero quería verla y la ultima vez que nos vimos no tuvimos mucho tiempo a solas y extrañaba eso con ella, así que acepte pero no sabia como llegar además que Camz vive al otro lado de la ciudad, soy terrible con las direcciones igual quería verla y ella me guiaría, pero gracias porque dios escucho mis plegarias, ella ese día iría a su universidad a ver unas cosas así que nos encontraríamos ahí, siempre quise recogerla a su universidad pero no tenia buenas excusas así que no lo hacia pero esta vez ella me lo pedía y me encantaba la idea.

Ese día tenia que presentarme en una entrevista así que tenia que madrugar, me vestí algo formal y puse mi ropa de cambio en mi mochila, cogí el metro y llegue 15 minutos antes *puntual siempre* me llamaron y complete una hoja de aplicación me hicieron dibujar y finalmente me dijeron "la llamamos cualquier cosa" estoy harta que me digan esa frase, porque no mejor me dicen que no me van a contratar y ya en vez de crear falsas esperanzas, me fui del lugar un poco molesta tome el metro y fui a mi centro de trabajo porque tenia que arreglar y ver unas cosas, estaba mi colega y me entretuve un rato con ella luego mire el reloj y faltaba poco para la 1 así que me cambie de ropa y me puse algo mas cómodo como una camisa a cuadros y un polo por dentro después fui a comprar mi almuerzo para llevar y pasar por Camz, la señorita se demoró en atenderme haciendo que me descuadrara todo así que empecé a correr contra el tiempo, no me gusta hacerla esperar, tome un bus y me llevaría en 30 minutos a su universidad mientras le mandaba mensajes diciéndole que ya iba en camino, justo para bajar del bus me empezó a reventar el celular no podía contestar porque era muy paranoica para hablar por celular en la calle pensando que me pueden robar, baje del bus y mi corazón empezaba a latir por mil y los nervios me recorrían, la buscaba con la mirada por todos lados hasta que la vi, se veía hermosa, ella me observo también y vino a mi encuentro.

- Hola -me dijo acercándose.

- Ho.. hola - trate de responder pero los nervios se me notaban.

- De donde vienes? - me pregunto curiosa.

- Vengo de mi trabajo así que no tuve que cruzar puente - respondí sin tartamudear.

- Y que llevas ahí?

- Oh, Mi almuerzo.

- Pero podemos almorzar en mi casa, no necesitabas comprar.

- Es que necesitaba efectivo así que tenia que hacerlo.

Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora