POV LAUREN
Wou 20 días desconectada de todo, sentía como las nuevas vibras me recorrían y por fin podía decir "estoy bien" un nuevo brillo cubría mis ojos y aquella chica que se dejaba dominar por sus pensamientos ya no estaba, de ahora en adelante las cosas serian distintas en la vida de Lauren Jauregui.
Entre a mi cuarto y le daba retoques a uno de mis tantos dibujos, tenia puesto los audífonos así que nadie me interrumpiría en mi momento de inspiración, termine después de arduas horas de trabajo y me recoste en mi cama, mire al techo y después de varios días pensé en Camila Cabello, me preguntaba si estaba bien. En parte la hechaba de menos eramos amigas después de todo.
Cerré los ojos mientras escuchaba a Kodaline.
I met you on the corner of the street
L: Tienes ojos bonitos, nunca te lo dije pero bueno.
I smiled before I even heard you speak
C: Jajaja no te odio, al contrario te he agarrado mucho cariño.
I can accept we're growing older but
I guess that's just the way it has to beC: Jajajaja bueno no importa, la cosa es que solo quiero que tus manos sean las que calienten mis manos frías.
I wondered how you still remembered me
C: Quiero ser la historia mas bonita de tu vida
L: Lo fuiste, lo eres y lo seras.I heard you settled down and that you married happily.
C: Si te celo es porque me importas y mucho.
Oh do you remember when I told you that
I'd love you to the bottom of the sea?L: Why are you so lovable?
C: Soy adorable por decir que me muero por ti?
C: ME MUERO POR TI LAUREN JAUREGUI.Yeah I know I know it's over but
I guess that's just the way it has to beC: Si sacas lo mejor de las personas, entonces nunca te alejes de mi. Voy a necesitar esa magia tuya.
Sometime in the future maybe we can get together,
C: 11:11= tu *-*
L: 11:11= we *-*Maybe share a drink and talk a while
C: It's like I finally found someone that worth every love song.
And reminisce about the days when we were still together,
L: Creo que tengo un nuevo vicio
You *-*Maybe somewhere further down the line
ESTÁS LEYENDO
Camren 2.0 - Historias Cruzadas
FanfictionAlguna vez te has puesto a pensar que cada persona que conoces es por una razon o motivo, que tal si este es el momento indicado para conocer a alguien que se puede convertir en lo que menos imaginaste. Camila Cabello tiene solo 18 años pero a su c...