In one hand
I hold a picture of you
In the other
I hold the pieces of my heartWas my love not enough?
Did I ask too much?
As my heart turns to dust
Over you...(Midnight - Kodaline)
POV LAUREN
Semana I
Hoy escuchaba las canciones corta venas pero ya no me hacen tanto efecto, y ya no pienso en ella mucho,mas de lo que creí, ahhhh pero no le he hablado,no quiero presionarla pero no se las cosas volverán a ser las mismas.
Solo quiero dejar de sentir esto, quisiera perder la memoria, es ahora que deseo no tener buena memoria, es mi maldicion!
~•~
Solo quiero tomar y gritar, maldecir, llorar!
A pesar de que me están rompiendo el corazón again, esto sirve de experiencia.
~•~
Rayos es que me gusta y mucho.
Y hoy he pensado en ella como no se imaginan.
Pero no,
Debo seguir adelante.
Ella sabia que había hecho muchas cosas con ella que no hice con nadie.
Fue la primera en casi todo.
But it's over.
~•~
Ya no puedo mas con esto enserio.
Quisiera dejar de sentir todo esto que siento por ella.
Y seguir con mi vida, pero me jode que ella quiera terminar esto y ni siquiera es capaz de decírmelo directamente, porque este tiempo solo me esta matando.
Como alguien puede ilusionar a otra persona sabiendo que esta nunca ah tenido una relación, sabiendo que esta persona es muy difícil de abrir su corazón por miedo a que lo vuelvan a romper por tercera vez, como alguien te pide estabilidad y seguridad cuando ella no puede dártelo, como alguien puede querer y después dejar a esa persona en el aire?
Que alguien me de una respuesta, porque yo ya no se, siento que ella se oculta tras el tiempo porque no de una vez acaba con mi sufrimiento, que hice mal, QUE? No entiendo cuando paso todo esto, si las cosas siguen así lo mas probable es que termine evitando las reus donde la implican a ella, porque el solo verla me mataría el saber lo que pudo ser y no fue.
Yo ya no se,
Solo quiero sacarme estos putos sentimientos.
El amor no es para mi.
~•~
Saben algo yo soy bien complicada para esta vaina, difícil que alguien me atraiga y cuando pasa, me joden.
Quisiera desaparecer de la vida de Camila.
~•~
Voy a tomar coño!
Seguí tomando fueron 4 o 5 vasos de vodka, después no recuerdo mas, recuerdo que quería vomitar y lo hice en el piso y seguía hasta que me trajeron un balde y después morí, me levante con un dolor de cabeza , todo me daba vueltas y tome un desayune ligero pero al rato lo vote todo y después me sentí mejor.
ESTÁS LEYENDO
Camren 2.0 - Historias Cruzadas
FanfictionAlguna vez te has puesto a pensar que cada persona que conoces es por una razon o motivo, que tal si este es el momento indicado para conocer a alguien que se puede convertir en lo que menos imaginaste. Camila Cabello tiene solo 18 años pero a su c...