EPILOGO

102 3 4
                                    


Y es así como llegamos al final de esta historia.

Quiero agradecer inmensamente a los que se tomaron un tiempo para leer este fic, que lo hice con toda la dedicación del mundo.

Espero lo hayan disfrutado porque yo lo hice plasmando cada palabra.

Por otra parte quiero dedicárselo a alguien especial....

I know you're reading this if not well some day you will understand, I did all this because I made a promise and there is one more reason that I will tell you soon.

Don't worry this is the last time I will bother you.

Ahora sin mas los dejo con el final de esta bella historia.

~•~

Quisiera decir que Camila regreso a la vida de Lauren, que superaron sus problemas, que el tiempo que se dieron fue para darse cuenta que son la una para la otra, que se dieron una oportunidad o bueno segunda oportunidad. Pues a pesar que eran muy distintas también se complementaban, Lauren jamas le pediría a Camila que cambie esa manera tan peculiar como es, así como Camila respetaría las diferentes opiniones de Lauren, quisiera decir que tuvieron una de las relaciones no bonitas pero si duraderas, porque ninguna relación es perfecta y es algo que se construye poco a poco, que tuvieron un final feliz pero... no, eso solo sucede en las películas o libros.

Esta es la historia de Lauren Jauregui una simple chica que andaba por la vida sin buscar nada pero sin querer se topo con Camila Cabello, la chica de sus sueños? No lo creo, pero si la chica que la hizo sentir viva, que la hizo reír con cada bobada, que la hizo temblar con cada caricia, que le hizo bajar sus muros y arriesgarse otra vez, para volver a creer en eso que llaman amor, pero como dije los finales felices solo pasan en las películas, libros y novelas pero.... también puedes crear tu propio final feliz.

Así paso con Lauren, al cabo de unos meses conoció al grupo de sus amores, Fifth Melody, fue al concierto que darían y canto cada canción con el alma y disfruto porque de eso se trata la vida de disfrutar sus pequeños placeres, fue al m&g y abrazo a Alicia, bromeo con Dinah, se tomo selfies con Norma, intercambio halagos con Lorena y se lanzo a los brazos del amor de su vida Camelia quien no dejo de darle muchos besos y hacerla sentir la mujer mas feliz del mundo, claro sin olvidar que le dio el abrazo koala mas largo de un m&g, en todo momento las chicas fueron muy atentas con la pequeña Lauren,  también les entrego a cada una, una carta donde les decía lo especial y mucho que significaban para ella y le saco un anillo de compromiso a Camelia, quien se emociono con el detalle, creo que Lorena se puso celosa pero bueno, si era un anillo de compromiso donde Lauren se comprometía con Camelia a que siempre seria la chica de sus sueños y que sin importar donde este, el corazón de Lauren le pertenecía a Camelia, las chicas lloraban al ver eso pero Camelia le dio a cambio un lazo que ya no usaba mucho pero este lo guardaba porque le hacia recordar a su niña interna, todo lo bueno que sus fans aman de ella, sin antes decirle.

"Creo que cualquiera seria muy afortunada de tenerte, se que tu corazón siempre estará conmigo, así como el mio es tuyo, pero no temas Lauren, no temas a volver amar"

Lauren se puso el lazo en la muñeca y salio casi llorando esperando volver a verla en un futuro, pero justo en la puerta Camelia la llamo, Lauren giro y escucho.

"y si no encuentras a nadie, piensa en mi como tu primera opción"

Y le guiño un ojo, era suficiente para que Lauren tenga una sonrisa pegada por un buen tiempo.

Y es así que Lauren vivio una de sus mejores historias en su corta vida, ya les mencione que le rompieron el corazón 2 veces, pero aun así se dio la oportunidad de conocer a fondo a Camila Cabello y termino valorando cada detalle de ella, no tenia experiencia con las relaciones pero cada palabra, cada detalle hacia Camz fue puro y sincero, quizás le dolió la separación porque tenia muchos sentimientos fuertes, la amaba? Eso solo lo sabe ella, pero su conciencia estaba tranquila porque lo dio e hizo de todo por la chica que le robaba mil suspiros, si lo había intentando y lo seguiría intentando?.... Pero esa es otra historia.

The end ....

Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora