CAP-04 La paz/ desde 0/ misma ruta

92 3 0
                                    

I need another story
Something to get off my chest
My life gets kinda boring
Need something that I can confess

Til' all my sleeves are stained red
From all the truth that I've said
Come by it honestly I swear
Thought you saw me wink, no
I've been on the brink, so

(Secrets - One Republic)

POV LAUREN

Pasaron los meses y seguía hablando con Camz pero nada profundo, solo se que era una buena amiga, jodida pero buena, pero quería saber mas de ella y no sabia que era lo que le hacia ponerse conmigo a la defensiva, no la culpo, la bulleaba cada vez que se presentaba la oportunidad pero joder solo quería conocer su lado humano y me di cuenta que no podía cometer el mismo error otra vez, una vez lastime a un amigo y es la peor sensación que alguien pueda sentir saben, tal vez eso estaba pasando con ella y si la había lastimado inconscientemente? No me lo perdonaría, no otra vez.

Una noche hablando con Vero me di cuenta de lo que estaba haciendo y decidí mandarle un mensaje de tratado de paz por así decirlo, justo al día siguiente sábado era la reunión masiva de los fandoms y bueno la vería, le mande el mensaje y su respuesta de que no la había herido me hizo sentir bien, solo quería comenzar de nuevo o mejorar las cosas, era momento de reivindicar nuestra friendship. Ese sábado me causaba alegría el saber que ella iría porque no siempre podía, ella me estuvo llamando para ubicarse y cuando la vi, ahí estaba acompañada por su mejor amiga Dinah y me acerque y ella me abrazo cuando me vio *wouuuu* toda la reunión estuve con Ally que es un amor de persona y ellas, aunque Camz aveces me molestaba y yo no me quedaba atrás, pero acaso me tenia miedo? Le dije que me acompañara al baño y ella le pregunto a su mejor amiga para que nos acompañara pero no lo hizo y bueno fuimos las 2 *al fin un momento solas* no hablamos mucho porque ni tema de conversa tenia *raaaaro* al regresar ya los fandoms se estaban retirando y bueno yo tenia hambre y estaba cansada *siempre yo* así que fuimos a comer Normani, Ally, una desconocida, Camz y Dinah.

Después de comer, era hora de irse y bueno yo no sabia que ruta porque siempre era por la ruta mas larga pero que estaban en obras lo cerraron *malditos*

- Si quieres puedes venir con nosotras -señalo a Dinah y a Normani.

Lo estaba analizando, el tiempo y dinero hasta que me interrumpió.

- Bueno parece no quieres ir con nosotras -dijo rápidamente.

- Que? No, Claro que ire con ustedes.

En el corredor estaba muy cansada y todas hablaban, luego bajamos Camz, Dinah y yo para seguir nuestro camino y mientras caminábamos hacia el paradero para tomar cada quien su ruta ella me tomo del brazo y la de su amiga también y no me sentía incomoda pero me gusto que lo hiciera porque sentía que me iba a caer en cualquier momento del cansancio. Dinah se fue rápido y nos quedamos solas *again* trate de tocar el tema.

- Entonces todo bien?

- Claro -me miro y sonrió.

- Yo la verdad no quiero lastimarte y si hay algo que -me interrumpió.

- No te preocupes, todo fresh en serio.

Me hubiese gustado hablar mas con ella pero el pinche bus apareció y bueno ella se fue, mientras yo tenia la satisfacción de que las cosas mejorarían o al menos eso creía.

Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora