You caught my attention,
You were looking at me first
All that I can see's you waking up in my t-shirt
If you're not hooked on anything right now,
I can be your vice(Temporary fix - 1D)
POV LAUREN
Ya faltaban pocos días para la pijamada por no decir una semana y todas estábamos emocionadas si bien era cierto que era por el cumple de Dinah igual pasaríamos un grato momento con Veronica, Alexa, Thiago, Dinah, Camz y yo ese siempre fue nuestro excepto que Ally estaba de viaje así que no podría ir, los últimos detalles quedaban por wsp y bueno la cita con el dentista estaba cerca para Camz así que le dije para acompañarla y claro que no se negaría. A comparación de la primera vez que fuimos juntas, esta vez Camz me dijo para vernos en el mall y después ir a la estación del metro no pregunte pero supuse saber para que era.
Ese día iba contra todo pronostico porque el trafico siempre me retrasa mientras por mensajes le avisaba si estaba cerca, llegue al mall y de inmediato fui al baño, justo suena mi celular.
- Por donde estas?
- Ya llegue.
- Ok, te veo en sturbucks :)
Justo leo el mensaje y miro la puerta del baño y aparece ella, se sorprendió al verme un poco *quien no, si nos encontramos en el baño* trate de hacerle un saludo pero tenia que entrar porque estaba haciendo cola, cuando salí no estaba, supongo había entrado a los servicios así que me lave y fui a esperarla afuera, hasta que apareció y se acerco a mi pero yo me separe de inmediato y me reclamo.
- Y mi beso?
Gire y vi que se refería a saludarla, entonces me acerque y le bese la mejilla.
- Y ahora?
- Acompañame a sturbucks.
- Para que?
- Es que tengo que recoger algo.
- Tu aceite de coco.
- Si, como lo sabes?
- Lo supuse -me sonrio.
*Punto para ti Lauren*
Nos sentamos frente a sturbucks esperando el delivery, hacia un sol insoportable así que esperamos un buen rato, pero en una de esas Camz se recostó en mi hombro y yo no se que sentí en mi estomago, apoye mi cabeza sobre ella tratando de corresponder a su gesto, luego se separo y seguíamos esperando pero yo observe a lo lejos a un joven que llevaba mochila y una bolsa, se paro en la puerta así que supuse que era el, todo indicaba que si.
- Hey, no sera el? -señale al chico de la puerta.
- Tu crees?
- Yo creo que si, vamos.
Mientras nos acercábamos podía confirmar mi deducción, en la bolsa había un logo de naturista *Tan inteligente tu* lo saludamos y Camz recibió el paquete, ella estaba feliz porque al fin tendría su aceite de coco.
- Te dije que era el.
- Estaba distraída.
* En que habrás estado distraída Camila?*
ESTÁS LEYENDO
Camren 2.0 - Historias Cruzadas
FanficAlguna vez te has puesto a pensar que cada persona que conoces es por una razon o motivo, que tal si este es el momento indicado para conocer a alguien que se puede convertir en lo que menos imaginaste. Camila Cabello tiene solo 18 años pero a su c...