Midnight doesn't last forever
Dark turns to light,
Heartache flips my world around Im falling
Down, down, down thats whyI find your lips, so kissable
And your kiss, unmissable
Your fingertips, so touchable
And your eyes, irresistible(Irresistible -1D)
POV LAUREN
Finalmente el día llego, no voy a negar que estaba ansiosa y nerviosa era la primera vez que hacia algo así y no se como me saldría, fui al parque donde quedamos y llegue 15 minutos antes y hablaba con Camelia para que me de fuerzas, me senté en una banca a esperar, mire el reloj y faltaban 10 minutos, mire otra vez 5 minutos, y empecé a buscarla en el parque ahhh nada, mire y ya habían pasado 5 minutos, como le gusta matarme de ansiedad, hasta que me mando un mensaje diciendo que ya había llegado y le dije que yo también pero no la veía y le dije donde estaba y termine de hablar con Camelia y note que alguien se me acercaba y empecé a temblar, la salude y guarde todo, me puse mi chompa y empezamos a caminar por el parque y tratar de entrar en confianza hasta que me decidí a leerle mi discurso que había preparado y conociéndome no podría ni hacer una oración coherente *porque me pone tan idiota?* , nos sentamos en el pasto, bueno ella porque yo me senté bajo un árbol, y empecé.
- Nunca había hecho algo así antes y eres la primera así que solo escucha.
Saque mi celular y empecé a leer aunque la voz no me salia al principio y trataba de hacer contacto visual con ella *prácticamente me le estaba declarando*
- " No sé como empezar, son muchas cosas en mi cabeza y no se como ordenarlas, tal vez empieza por las cosas extrañas que me han estado pasando últimamente, no son malas al contrario creo que son buenas porque hace mucho no pasaba por esto o mejor dicho SENTÍA.
Así que empezare por describirlas:-Te mentiría si digo que esos ojos tuyos no me cautivaron desde la primera oh bueno segunda vez que te vi
-mentiria si digo que no ha habido noche y día que solo piense en ti
-mentiria si digo que últimamente no escucho 1W porque sus canciones me recuerdan a ti
-mentiría si digo que no me desaparecí una semana solo para alejarme de ti pero terminaste estando presente cada día
-mentiría si digo que no me gusta ese sonido que haces cuando ríes
-mentiría si digo que puedo evitar tomar tus manos frías
-Te mentiría si digo que no me haces temblar cada vez que te veo y me pongo un tanto idiota, que siento voy a desmayarmeEsas son las cosas que he sentido ya hace 2 meses, quiero saber lo que piensas, las cosas mínimas sobre ti, quiero conocer tus secretos, quiero quitarte esas inseguridades q tienes porque me pareces una persona ESPECIAL una persona que no todos entienden pero que si la sabes tratar te puede sorprender.
Si, lo admito me llegaste a gustar y que despertaste esas sensaciones que me hacían ver que aun sigo viva, trate de ir en contra de ellos tomándolos y guardándolos en lo mas profundo de mi porque pues tenia miedo mucho miedo de que solo fuera algo pasajero y te preguntaras porque pues eres una maravillosa persona que no merece ser lastimada y mucho menos que jueguen con sus sentimientos, no me gusta hacer eso. Se lo inestable que soy emocionalmente y no merecías eso por eso trataba de evadirte pero rayos esto que siento es como un vaivén , pensé que ya te había superado en un tiempo pero luego regresaron como un huracán y luego todo se ponía tranquilo. Rayos mi mente y mi corazón me están jugando mal porque mi mente dice que no pero mi corazón no dice lo mismo cada vez que te veo, ya te dije que lo haces latir como un sledgehammer?, HAY ALGO EN TI QUE ME ATRAE pero no se que es y quiero descubrirlo así que por el momento diría que siento una atracción hacia ti tal vez no es al mismo grado de lo que tu sientes pero dejame encontrarlo"
ESTÁS LEYENDO
Camren 2.0 - Historias Cruzadas
ФанфикAlguna vez te has puesto a pensar que cada persona que conoces es por una razon o motivo, que tal si este es el momento indicado para conocer a alguien que se puede convertir en lo que menos imaginaste. Camila Cabello tiene solo 18 años pero a su c...