CAP-11 Año nuevo/ noche mágica/ miedos

72 3 0
                                    

Tell me, tell me that you want me
And I'll be yours completely,
for better or for worse

I know, we'll have our disagreements
Be fighting for no reason,
I wouldn't change it for the world

(The one - Kodaline)

POV LAUREN

Faltaban pocos días para año nuevo y estaba emocionada si bien es cierto que el año pasado lo pase fuera de casa con un amiga este año seria diferente porque lo pasaría con mis amigas del club glee y apreciaba un montón como Ally, Vero, Alexa y Normani y lo mejor de todo ella, Camila Cabello la chica que me robaba mil suspiros y me ponía mal cada vez que miraba esos ojos miel.

Habíamos quedado todos en ir a la casa del presidente del club Thiago, el mismo donde fue la party de la hallogleen, todos daríamos una cuota para la comida, Camila y yo quedamos en ir juntas nos encontraríamos en el mall e iríamos pero en parte quería verla y estar con ella aunque sea unos minutos ya que en frente de nuestras amigas no podíamos hacer mucho, no queríamos que todos se enteren de lo nuestro, ese día me aliste desde temprano y bueno mis padres siempre me han dado toda la libertad del mundo y pedir permiso no era la excepción, ese día había un trafico horrible y Camz me reventaba el celular ya que habíamos quedado una hora antes *porque sera tan impaciente* Llegue y ella estaba esperándome en sturbucks, intente no estar nerviosa pero me es imposible cada vez que la veo me pone idiota así que trate de saludarla normal, caminamos por el mall hablando cosas random pero en una de esas tenia que pedirle algo y ella solo me escuchaba, nunca le había pedido algo así a nadie antes y no se como reaccionaria así que tome aire y cerré los ojos.

- Quería pedirte si puedo tomar tu mano a la media noche -los abrí y ella solo me miraba.

- Es enserio?

- Si -Me sonrió.

- Me gustaría que lo hicieras.

Para ese entonces mi corazón no dejaba de dar brincos y una sonrisa boba se me escapo y ahora mas segura caminamos por el lugar, ella se quejo que empezaba a tener frío y tome su mano para darle calor, derrepente Alexa le envió un msj diciendo que ya había llegado al mall para irnos de una vez a casa de Thiago, me dio pena porque nuestro pequeño momento había terminado así que fuimos al alcance de Alexa, ella estaba algo sorprendida al vernos juntas pero no dijo nada así que fuimos a tomar bus, era un trafico horrible! Pero felizmente íbamos sentadas.

Llegamos a la casa de Thiago y ahí estaba Vero preparando todo para la cena y yo solo hablaba con Alexa al rato me sentí cansada y decidí ir arriba al cuarto a descansar dejando a todos ahí, subí al cuarto y me heche en la cama y escuchaba musica para dormirme rápido pero no lo logre solo cerré los ojos, derrepente sentí un golpe en el pie y me levante estaban casi todos ahí, Ally acababa de llegar y la abraze hasta ahí todos arreglaban el cuarto y todos habían hecho algo para ayudar excepto Camz así que le tocaba granear el arroz pero como estaba con síntomas de resfrío no podía tocar el agua y como nadie se ofrecía tuve que hacerlo yo, fuimos a la cocina y mientras esperábamos que el arroz se cocine pudimos hablar un poco, estábamos tocando temas profundos hasta que Alexa ingreso a la cocina y todo se acabo, ahora solo faltaba 1h para año nuevo, Thiago fue a alistarse y todas estábamos en la cocina pero yo ya tenia hambre y empezaba a renegar si hay algo que no me gusta es que se metan con mi estomago y sueño, faltaban 20 minutos y Thiago no salia del cuarto, decidí ir a apurarlo y golpee la puerta, para su buena suerte salio rápido, pero faltaban 10 minutos y los fuegos artificiales ya comenzaban, todos salimos a la alcoba a recibir el nuevo año faltaban 2 minutos y tenia que hacer todas mis cabalas pero la mas importante tomar la mano de Camila Cabello para recibir este nuevo año, ella estaba a mi costado cerca como si esperara que diera el primer paso, así que sin pensarlo le tome la mano y ella sujeto la mía con fuerza, una gran sensación me invadió que no quería que termine estuvimos buen tiempo agarradas de la mano hasta que Normani se acerco y nos lanzaba arroz a todas y se acerco a abrazarme y fue ahí cuando la solté, salude a todas y seguíamos viendo los fuegos artificiales hasta que todas entraron para cenar, mientras yo me quede pidiendo mis 12 deseos con mis uvas después entre y me senté al lado de ella mientras comíamos me di cuenta que el apetito se me había ido así que no termine, ella tampoco porque su garganta no la dejaba.

Fuimos al cuarto y empezaron a poner la musica, estábamos bailando un rato con todas en circulo pero Camz se sentó y estaba en un rincón con el celular, Ally también se sentó y bueno yo también me fui donde Camz le pregunte si ya se había cansado y me dijo que le dolía la garganta me quede a hacerle compañía no quería dejarla sola y menos en ese estado entre charla y charla volví a tomar su mano *me encanta hacerlo* le daba caricias e intentaba apaciguar su dolor, ella correspondía a mis caricias y sentía electricidad cada vez que lo hacia, mientras ella y yo teníamos nuestro momento Normani bailaba sola y Alexa con Vero y Ally hablaban y tomaban, Thiago estaba ocupado en su celular. Camz me comento que se había peleado con Dinah y que la extrañaba un montón pero no sabia si lo iban a solucionar trate de calmarla porque se que es pasar por eso, luego seguíamos hablando cosas random y en una de esas voltee un rato porque la postura que estaba me dolía y ella recostó su cabeza en mi hombro como si me necesitara y sentí cosquilleos en el estomago así que por reflejo acaricie su cabello pero recordé la vez que lo hice y que casi me golpea así que le susurré al oído.

- Pensé que no te gustaba que te tocaran la cabeza.

- No me molesta cuando se trata de ti.

Rayos no podía controlar la electricidad que me invadía y continúe acariciando su cabello después se quito y tome sus suaves y delicadas manos, le daba caricias en la palma de su mano y luego ella empezó a subir a mi antebrazo con suaves caricias no quería que acabe esa noche era lo mejor y podría pasarme todas las noches solo cuidándola, pero era las 4 am y tenia que irse su mama la recogería así que mis amigas la acompañaron yo solo me fui a hechar a la cama y descansar pero me dolía tener que dejarla *no me gustaba* pero luego sentí un cosquilleo en mi estomago y ella venia a despedirse de mi, me abrazo fuerte y se fue y yo me quede con el corazón entre mis manos, una tristeza me invadió que solo dormí.

Pasaron unas horas y me levante porque a Alexa la habían llamado, los padres de Lucy le estaban haciendo problema porque ellos no aceptaban la relación y se habían enterado, Alexa trataba de defenderse pero las lágrimas le ganaban nunca la había visto tan vulnerable, termino la llamada y se puso a llorar porque le habían dicho que se alejara de Lucy, solo Vero, Ally y Normani le dábamos soporte, porque la vida tenia que ser injusta para nosotras? mientras eso pasaba se me vino a la mente lo que podría pasar con Camila y yo, la mama de Camila era muy controladora y siempre le reclamaba por todo, me puse a pensar que pasaría si su mama se enterara de lo nuestro, reaccionaria así o tal vez peor, al punto de alejarla de todo y de todos no quería eso ni para ella, ni para mi, veía sufrir a Alexa y era como si me viera a mi misma en un futuro, no podría soportar otra crisis, recuerdo que Alexa me dijo esa misma noche.

- Alexa: yo se que mi amiga esta en buenas manos.

Lo cual es cierto porque seria incapaz de lastimarla pero que hay de mi, estaba yo en buenas manos? Lo de anoche fue mágico estar con ella pero luego afrontar la dura realidad de no poder tenerla conmigo cuando quiera, ese día fue un día de mierda todas llorando por lo que había pasado con Alexa y cada uno con sus problemas personales, la cabeza me daba vueltas tenia que tomar una decisión el de seguir o dejar todo ahí, tenia miedos muchos miedos y como lo dije no quería volver a recaer en crisis, no lo soportaría, fui a casa tarde y mi familia me recibió con los brazos abiertos necesitaba su respaldo, esa noche no pude dormir bien porque los pensamientos me seguían atormentando pero no podría seguir huyendo de eso, tenia que hablar con ella.


Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora