Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down
Right now I'm completely defenselessFor your eyes only, I show you my heart
For when you're lonely and forget who you areI'm missing half of me when we're apart
Now you know me, for your eyes only(If I could fly- 1D)
POV LAUREN
Después de tanto esperar llego el gran día, si la pijamada de Dinah todo estaba listo, piqueos, tragos, películas, juegos, la cena y claro los que iríamos, nada podría salir mal excepto que pase algo inesperado pero no todos estábamos comprometidos de por vida por así decirlo, aunque no sabia si ese día o noche pasaría tiempo con Camz porque es el cumple de su mejor amiga y era obvio que estaría mas tiempo con ella no quería incomodar, pero si tenia un momento a solas con ella seria suficiente para sobrevivir a la noche.
Era sábado así que desde la noche anterior aliste mi mochila *tan ordenada yo* para no olvidarme nada, había reunión con el club glee y también de Fifth Melody una hora antes así que quedamos en vernos en la reunión de glee y los que podían irían al de 5M, yo iría de infiltrada con Lucy, Normani, Alexa y Gianella.Llegue 30 minutos después al parque donde se llevaría acabo todo, me encontré con Normani y Leyla que era mienbro de glee pero quiso acompañarnos a hacer bardo, después llego Alexa con Lucy *Alucy feels* pero Alexa no quería verle la cara al presidente de 5M porque era un hdp así que Alucy se fue al otro lado del parque, mientras yo con Normani y Leyla fuimos al circulo de 5M, ahí estaba Gianella pero eran muy pocos cerca 7 personas *Wtf?* en la reunión Camrena shippers llegamos a ser cerca 30, bueno me senté y escuchaba todo, aunque cuando termino la reunión *1h después* yo quería golpear a ese maldito, como se atreve a rajar de mis chicas, en fin era hora de ir a la reunión gleek, cuando llegamos habían varios, incluyendo Ally que había regresado de su viaje, fui corriendo a saludarla y la abrace un buen tiempo, después Normani, Veronica la saludaron, llegaron las Alucy y joder era EL reencuentro, Gianella se retiró rápido, pero las demás estábamos emocionadas de vernos así que empezamos a tomarnos selfies, Daniela que era muy amiga de Ally también se unió todo era perfecto excepto que faltaba Camz, ella llegaría cuando la reunión termine pues tenia que recoger a Dinah y su mamá no la dejaría salir desde temprano, igual me hubiese gustado que este ahí con nosotras, que este conmigo. Lucy también se fue y Alexa la embarco, ese día me había divertido mucho en la reunión pero lo mejor estaba por venir en la noche.
Ya empezaba a oscurecer y ningún rastro de Camz y Dinah, la ansiedad me invadía y Vero junto con Ale trataban de calmarme, hasta que Ale recibió un mensaje de Camz diciendo que estaba cerca pero no era suficiente, era cerca las 8 y nada me empezaba a estresar porque tenia hambre y contra eso nada me tranquiliza *joder había almorzado a las 1* y no había comido nada desde esa hora, quedamos en que comeríamos en casa de Thiago pero mi estómago no lo soportaba, Ale también se estaba molestando, Ally se fue con Daniela pero ninguna señal de Camila, no pude mas estaba enfadada y con justa razón, ella apareció con Dinah y saludo a todas mientras Ale la regañaba y yo tenia el dragón en llamas así que la salude y evite contacto con ella *no quería dejar salir al dragón* pero es que mínimo me hubiera avisado que se demoraría y así poder ir a comer algo y no hacernos esperar como si llegara temprano, trate de distraerme con Vero y Ale pero nada, Normani decidió acompañarnos un rato a la casa de Thiago así que tomamos un bus para ir al mall y comprar lo que faltaba, me senté sola y vi como las otras también se iban a otros lugares, Camz subio pero ni noto que él asiento de mi costado estaba vacío y se sento adelante, Normani vio lo que paso y me hizo señas como diciendo, que pasa? La invite a sentarse conmigo y fue ahí cuando le conté lo enojada que estaba, ella me entendió y trato de distraerme *solo quería que la furia desapareciera para no decir una estupidez* Luego Vero desde atrás llamo a Dinah, Ale y Camz para que se sientan atrás también nos llamaron a nosotras pero no quería, habría tensión de mi parte así que Normani rechazo la oferta, a cambio me contaba sobre la chica que había conocido y que la traía loca estuvimos así todo el camino y en parte me relajo mucho, llegamos al mall y fuimos hacer las compras.
ESTÁS LEYENDO
Camren 2.0 - Historias Cruzadas
FanfictionAlguna vez te has puesto a pensar que cada persona que conoces es por una razon o motivo, que tal si este es el momento indicado para conocer a alguien que se puede convertir en lo que menos imaginaste. Camila Cabello tiene solo 18 años pero a su c...