CAP-14 Casa de Alexa/ our little secret / la petición

65 3 0
                                    

Baby you showed me what livin' is for
I don't wanna hide anymore

You lift my feet off the ground
You spin me around
You make me crazier crazier
Feels like I'm falling and I'm,
I'm lost in your eyes

(Crazier- Taylor Swift)

POV LAUREN

Desde que hablamos las cosas iban muy bien y como no olvidar aquella cita *si fue una cita*, los chats hasta tarde parecían ser nuestro refugio, donde podíamos decir todas las cosas que nos gustaba la una de la otra y claro pasar mas tiempo juntas pero las ganas de verla, tener sus manos con las mías y contemplar aquellos ojos miel que eran mi debilidad era algo que no podía resistir, pero tenia que esperar hasta que a ella se le ocurra una idea creíble y mama Sinu la deje salir, hasta que la excusa llego, ella planeaba un proyecto para la universidad y quería avanzarlo, aunque estaba de vacaciones era algo que necesitaría a largo plazo así que me dijo para vernos en la casa de Alexa, también iría Vero así que solo seriamos las 4, igual quería verla pero no recordaba muy bien la casa de Alexa así que quedamos en vernos en un punto 1h antes para pasar tiempo juntas y luego ir donde Alexa.

Ese día hizo un calor horrible, ahhhhh no me gustaba preferiría mas el invierno pero igual había un gran motivo para salir, me aliste y fui al centro comercial, llegué algo tarde por culpa del trafico y ahí estaba ella, Camila Cabello, por mas que pensaba que tenia controlado mis nervios era imposible no ponerme así y mas si sus ojos se ven mas hermosos bajo el sol, trate de calmarme respirar y la salude, ella se mostró algo sorprendida al verme y sonrió, yo le correspondí y fuimos a pasear por el mall, hablábamos de cualquier cosa pero por ratos me perdía en sus ojos, subimos al segundo piso y nos paramos por una baranda y ahí pasamos el resto de nuestro tiempo, no se porque pero me sentía cansada y me empezaba a dar sueño, Camz trataba de mantenerme despierta pero era inevitable hasta que le dije para jugar guerra de pulgares *tan niña yo* y ella acepto, estuvimos buen tiempo jugando a pesar de que me gano en 3 ocasiones yo solo quería sentir sus manos, pero era hora de irnos y no quería! Sentía que la hora no bastó, quería quedarme mas tiempo con ella *que egoísta eres Lauren* y cual niña de 5 años me puse a hacer berrinche, Camz por su parte me jalaba del brazo intentando moverme, pero no lo lograba ya que no tenia tanta fuerza como yo, fueron como 20 minutos de resistencia donde Camz no podía conmigo hasta que se puso delante mio, me miro con esos ojos.

- Lolo, por favor.

-Joder como resistirme a eso, aparte que me gusta cuando me dice "Lolo"-

- Ay ya, esta bien.

Me volvió a jalar del brazo y tomo mi mano ahora si iba con gusto aparte que el sueño se me fue, fuimos a tomar bus pero ella no estaba segura que linea tomar para ir a casa de Alexa, pero yo si recordaba que bus era por la vez que fui a su casa para su fiesta, el bus apareció y subimos rápido me senté y ella a mi lado, vi su mano y la tome su reacción fue entrelazarla con la mía y la sensación siempre era la misma, electricidad, durante todo el camino estuvimos así hasta que teníamos que bajar y la solté, caminamos unas cuadras y llegamos a la casa de Alexa, justo a nuestro atrás llego Veronica y nos miro algo sorprendida, luego Camz llamo a Alexa para que nos abra la puerta.

Entramos y subimos al segundo piso ahí se encontraba casi toda la familia de Alexa, era el cumpleaños de su mamá, saludamos a la señora y pasamos al cuarto de Alexa, ahí estaban sus primas y un primo, me olvide mencionar que la hermana menor de Ale tiene una fijación conmigo, cada vez que me ve simplemente quiere saltar sobre mi, que puedo decir los niños me adoran. Alexa se sentó en un cojín a su lado Camz y yo me senté en un banco cerca a ella, Vero solo estuvo parada. Estaban jugando a adivinar la película y nos unimos, te pegaban la película en tu frente y luego tenias que hacer preguntas y al juntar las pistas necesarias dirías cual es la película, suena fácil pero no lo fue fueron como 3 rondas de juego, mientras Camz se recostaba en mis piernas de vez en cuando, me gustaba que lo hiciera, se aburrieron del juego y los primos de Ale querían ver una pelicula de terror, nos invitaron pero teníamos que ayudar a Camz con su proyecto así que se fueron y nos quedamos en el cuarto.

Una vez a solas teníamos que trabajar en las ideas, Alexa saco sus 2 laptops y nos pusimos a trabajar, Vero se sentó en la cama y yo junto a ella, Camila se sentó al otro extremo y así dejando a Vero en el medio, Ale se sentó en una esquina, mientras reíamos y decíamos nuestras ideas note que la mano de Camz esta relativamente cerca a la mía entonces le tome la mano por detrás de Vero y ella reacciono entrelazandola con la mía, la electricidad que me recurría era agradable y así estuvimos un buen tiempo, ni Vero ni Ale lo notaron, a veces yo me soltaba de la nada pero inmediatamente iba en busca de su mano así como ella también, hasta que Vero se movió y así dejándome al lado de Camz, estaba cansada así que me recoste en la pared y segundos después ella también lo hizo haciendo que mi cabeza quedara perfectamente en su hombro pero en una de esas me levante porque Vero dijo algo que me sorprendió pero luego sentí como tiraban mi brazo, era Camz que me pedía que me recostara, lo hice pero sentí otro tirón y entendí que quería que me recostara en su hombro estuvimos así hasta ayude, nos interrumpieron y Ale se sentó al lado de Camz para verificar unas ideas mientras Vero me hablaba, creo que para ese entonces ya se habían dado cuenta de lo que pasaba, Camz andaba algo distraída que olvido anotar las ideas de Vero pero yo si me acordaba así que tome la laptop y me puse a escribir mientras ella tomo mi brazo y se recostó en mi hombro como agradeciendome, yo estaba encantada de ayudar, termine de escribir y estaba cansada así que me heche de costado e intente descansar y me quejaba que tenia hambre, a veces soy como una niña, ellas terminaban los últimos detalles y yo estaba quedando dormida hasta que Alexa dijo que nos invitaría comida, aun así no quería levantarme hasta que Camila empezó a hacerme cosquillas pero no lo lograba hasta que lo hizo por mi ombligo y reaccioné.

- Camila ahí no!

-Vero se levanto rápido de la cama-

- Vero: Uy que miedo, mejor me alejo.

No me sorprendía la mente sucia de Vero así que solo me levante, Alexa nos llevo a la cocina a Vero y a mi, Camz se quedó en el cuarto, fuimos al cuarto a comer las 3 pero Camz no sabía si comer, Vero le insistía aparte que la comida estaba muy rica, tome una cuchara de mi plato y le indique que probara, ella no quería pero la mire insistente y ella accedió, cuando lo hizo me gusto, no soy de hacer esos pequeños gestos pero con Camz todo me nacía, Alexa trajo un plato mas y todas comimos aunque Camz se demoró un poco, llevamos los platos y tenia sed felizmente tenia agua en mi mochila así que me senté en el cojín e inmediatamente Camz también lo hizo, tome mi agua y estaba ahí, ella también tomo y se puso su chompa porque tenia frío. Vero hablaba de un tema mientras todas escuchábamos, vi la mano de Camz y no resistí a tomarla pero ella con la otra mano buscaba la mía y así ambas manos entrelazadas con su cabeza recostada en mi, joder era una de las mejores sensaciones y si fuera por mi detendría el tiempo solo para tenerla conmigo, pero justo sonó su celular, era Dinah que le hablaba, Camz luego hablo que el cumple de Dinah estaba cerca y quería una pijamada entonces no sabia en donde se haría, hasta que Vero menciono la casa de Thiago, Camz no es buena pidiendo cosas así que yo la ayude, Vero lo llamó Camila intentó decirle pero no pudo así que tome el celular y hable con el.

- Hola Thiago.

- Hola Lauren, que es de ti chicken?

- Yo bien, y tu?

- Igual querida.

- Thiago te quería preguntar algo.

- Si chicken, dime con confianza.

- Quería saber si podemos hacer la pijamada de Dinah en tu casa, es por su cumpleaños.

- Si, normal solo traigan las cosas y ya.

- Listo, Thiago gracias.

- De nada chicken.

-Le pase con Vero, mire a Camz-

- Listo -dije triunfante.

-Ella me miro y sonrió- Gracias.

Es que a veces yo soy mas decidida para algunas cosas, lo que le falta a Camila y en parte nos complementamos, Thiago era el mejor amigo de Vero y presidente del club glee, era muy buen chico, era gay y cool.

Después de hablar eso, Vero siguió hablando sus cosas y Camz junto a mi, creo que rompimos record con nuestras manos, hasta que era hora de irnos, nos despedimos de Alexa y fuimos al paradero las 3, embarcamos a Camz que se despidió con un abrazo y me quede con Vero, me embarcó y en el camino solo pensaba en el hermoso día que habíamos tenido, mis amigas, comida y tener las manos suaves de Camila Cabello, llegue a casa y le di las buenas noches y caí rendida, pero me gustaba pasar tardes así con ella.






Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora