CAP-09 Mas halagos/un regalo para mi?/ una declaración/ navidad.

78 3 0
                                    

We're not, no we're not friends, nor have we ever been
We just try to keep those secrets in our lives

And if they find out, will it all go wrong?
I never know, no one wants it to

(Friends -Ed Sheeran)

POV LAUREN

Faltaban pocos días para navidad y desde que yo les di el regalo a mis amigas que por cierto tenia como indicación "no abrir hasta navidad".

Los chats hasta tarde se habían hecho costumbre incluso me ponía megas porque mi mama a veces bajaba el WiFi temprano *que me estaba pasando?* o sino hablábamos por sms pero una noche mientras hablábamos de la nada me soltó 2 halagos fue wouuu porque ella no es así, ella solo jode y que lo hiciera conmigo fue sorprendente.

(Chat)

- Me gusta tu nariz jajaja.

- enserio? Porque yo tengo una fijación con las narices.

- Sera porque tienes una nariz bonita.

Para ese entonces yo no sé que sentía en el estomago y continúe.

- Wou ahora valorare mas mi nariz que mi cabello xd.

- De hecho también me gusta tu cabello xd.

Omggggggg no se si era porque era tarde y moría de sueño o si todo lo que me decía era verdad, yo ya le había dicho que sus ojos me parecían muy bonitos pero porque quería y no se si ella me dijo esos cumplidos porque le nacía o no se, pero fuera cual fuera la razón yo tenia una enorme sonrisa, que bonita forma de ir a dormir.

Mañana sera noche buena y emocionada no estaba, mi espíritu navideño lo perdí hace 3 años cuando cumplí la mayoría de edad así que sera un día normal, me conecte por la tarde pero me entere de algo que me dejo devastada, alguna vez han sentido que son un fracaso? Que se sienten inútiles? Que por mas que intentes dar lo mejor siempre terminas malogrando las cosas? Así me sentía yo aquella tarde, una total inútile, perdí la oportunidad de mi vida y ahora mis amigos del británico *colegio de idiomas* cumplían parte de sus sueños, me sentia realmente mal, estaba entrando en crisis *no otra crisis no* no me gusta porque lloro a mares, y me hundo en lo mas negativo, no quiero eso! Deje el celular un rato y me refugie en mi almohada y nadie se daba cuenta que estaba en crisis, se lo comente a Vero pero aun así no lograba reponerme ahhhhhhhhhh trate de entrar en razón un rato y distraerme y ella me hablo , de hecho estábamos hablando pero como me sentía fatal le respondía cortantemente tampoco quería que se entere lo que estaba pasando, me pregunto.

(Chat)

- Puedes ver videos?

- Si creo.

- Crees?

- Si puedo.

No tenia ganas de nada pero tampoco quería preocuparla y fue cuando me paso el link.

- Mira se que mañana es navidad pero no puedo aguantarme, te hice un video de regalo (ya quería hacerte uno pero no precisamente por fiestas de fin de año), espero te guste Lolo.

Me paso el link y yo estaba en shock, joder porque me hace esto?! Tarde minutos en verlo, lo consulte con Camelia y me dijo que tenia que hacerlo , no se porque entre en modo pánico pero lo hice, cuando entre al link la descripción fue tannnn directa y mi heart empezaba a alborotarse, decía.

Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora