CAP-13 El dentista/ the last chance/ will you try?/ el metro

69 2 0
                                    

Running through the heat heart beat
You shine like silver in the sunlight
You light up my cold heart

It feels right in the sun, the sun
We're running around and around
Like nothing else could matter in our life

(Love like this- Kodaline)

POV LAUREN

Después de 14 días al fin la vería, la acompañaría al dentista y todo estaba planificado, la llevaría a un parque, le mostraría el vídeo y le haría la pregunta decisiva, todo dependía de ella ahora.

Ese día tenia clases privadas con una alumna pero se me paso el tiempo y no por mi culpa sino que mi alumna llego tarde de su colegio pero bueno. Quede con Camz en encontrarnos en la estación del metro cuando llegue estaba nerviosa y le mande un msj que estaba afuera y no se como miro hacia el otro lado de la estación y ahí estaba *ahhhhhhhhhhh* camine hacia ella y me disculpe y luego fuimos a esperar el metro y ella intentaba hablarme y yo le seguía, joder no podía mirarla a los ojos, sentía que me iba a perder en ellos, no tenia la valentía de hacerlo, después subimos al metro, me sentía perdida porque no suelo tomar el metro y ella me guiaba, hubo un asiento y ella se sentó, durante todo el camino hablamos de películas porque lleve mi agenda y fangirleabamos, casi 40 minutos de viaje luego bajamos.

No se pero el clima era perfecto no hacia sol y estaba fresco, pero ella es tan friolenta que se enfrió ni bien bajamos, fue ahí cuando le pedí su mano y *internamente gritaba ahhhhhhhhh* son tan suaves sus manos y la calentaba, caminamos hasta la clínica y joder subimos al ascensor *no me gustan los ascensores!!* luego fuimos al consultorio y ahí seguíamos con la agenda y hablábamos cualquier estupidez, solo quería distraerla, luego empecé a jugar con sus pies eramos como niñas y me gustaba eso, seguimos hablando hasta que le dije para jugar guerra de pulgares ,excusa solo para tener sus manos otra vez, pero justo la llamaron al consultorio y espere como 20 minutos, después salio ella y nos fuimos, mientras yo planeaba como mostrarle el vídeo, donde tenia que ser perfecto, ya estaba oscureciendo y ya abajo ella me dijo para acompañarla a una tienda y mientras buscaba en google map, yo seguía pensando y ella se me acerco mas a mi *ahhhhhhhhhhh* pero tenia hambre y se que ella también aunque no podía comer sino hasta después de 1h y le dije para comprar para llevar y fuimos al fast food.

Mientras caminamos ella me tomo del brazo, me gusta que lo haga y poco a poco bajo hasta mi mano y los ENTRELAZO *mrd mrd* estaba muriendo internamente, jamas habíamos entrelazado nuestras manos y que ella lo haga fue ahhhhhhh, era una sensación que me gustaba y mucho, el tener sus manos entrelazadas a las mías, ella parecía que no quería despegarse de ellas así que caminamos todo el camino así.

Llegamos al fast food y aquí era todo o nada, felizmente no había mucha gente, estaba casi vacío y agarramos un lugar y fui a pedir, tenia cupones así que tenia que sacarle provecho mínimo, mientras preparaban mi pedido ahora si era el momento de la verdad, estaba temblando y camine directo hacia la mesa y la contemplaba, me senté frente a ella y saque mis audífonos grandes y mi celular ella solo me observaba de manera extraña y comencé.

- Te hice un video, me mate 3 dias editando.

Entonces se lo di y mientras ella lo veía, por dentro quería que me tragara la tierra, no era buena para estas cosas hasta que fui por el pedido y me distraía un rato, la observaba de lejos y la veía pegada a mi celular, recogí el pedido y me senté frente a ella pero note que aun no terminaba el vídeo, joder tenia que ser 6 minutos, me estaba matando la espera hasta que termino se saco los audífonos y me miro directamente , esta vez no podía escapar de su mirada, algo en su mirada se veía diferente como un brillo y empezó.

- Me gusto, eres muy linda sabes? Pero que haremos aho..-no pude mas la interrumpí.

- Sabia que me pondría idiota, no puedo hablar sabes así que lo escribí -saque mi cuaderno de dibujo y tome valor para mostrarselo y en ella la pregunta.

"Will you try?"

Me miro sonriendo y su respuesta inmediata fue.

- Ofcourse, I will.

Mi corazón dejo de latir por unos segundos y solo atine a sonreír además que no sabia que decir, me olvidaba que solo ella me idiotizaba, solo quería contemplar sus ojos, que estaban en la luz perfecta en ese momento pero se hacia tarde así que fuimos a buscar su tienda, aunque mientras teníamos nuestro momento intimo en el fast food un señor hacia escandalo en una mesa con una señora *joder como malogran el momento* así que salimos lo mas rápido y ella volvió a buscar mis manos y los apretó como si pidiera que no la deje, claro que no lo haría, caminamos agarradas de la mano en busca de la tienda, no quería soltarse de mi por nada porque incluso miraba su celular con una mano y con la otra seguía sujetándome, simplemente me encantaba,dimos vueltas y vueltas por el lugar y nada, incluso llegamos a una iglesia pero ni rastros de la tienda aparte que ambas somos desubicadas pero regresamos al fast food para comer porque ya no resistimos mas de regreso pasamos por unos corredores oscuros y joder si fuera mas valiente seguro le robaba un beso pero no, entonces llegamos al fast food, tomamos una mesa y empezamos a disfrutar nuestro buffet, y mientras lo hacíamos hablábamos.

- Sabes me compre la agenda por 2 razones -me miro curiosa - una es porque soy fan y me encanta el cine y la otra porque quiero gastar esos cupones solo contigo -me sonrió- pero aun hay mas.

Nos llenamos fácilmente y el resto lo lleve así que fuimos a la estación del metro y mientras caminamos de la mano me contó sobre su relación virtual y yo sobre las 3 chicas que querían conmigo pero que solo una si me llego a gustar pero que no era la que buscaba sabía que le faltaba algo entonces apreté su mano indicando que era a ella quien buscaba.

Llegamos a la estación del metro y subimos, suerte había un asiento, se sentó y seguimos hablando cosas random y yo no podía evitar acariciar sus manos, luego el señor que estaba a su costado bajo y me senté junto a ella, mientras hablábamos tome su mano y las entrelaze durante todo el camino, joder ella se apodero de mi brazo izquierdo y me acariciaba, juntaba y acomodaba nuestras manos era como si mis manos estuvieran hechas para ella, con su mano izquierda me acariciaba el ante brazo *electricidad* y hablamos de muchas cosas, parecía el viaje interminable y en parte no quería que termine, luego ella hablaba y yo la escuchaba, podría pasarme toda mi vida solo escuchándola pero joder sus labios me provocaban como no tenia idea! Solo miraba a otra parte para calmarme pero cuando no se daba cuenta yo los observaba y me mordía el labio *AHHHHHHHH* tenia que controlarme así que estaba cansada y me recoste en su hombro y de paso aprovechaba en disfrutar su cabello olor a coco, era otra de las cosas que me encantaba de ella, mientras Camz solo se apoyaba en mi y me acariciaba, joder en cualquier momento iba a morir, después de estar un rato así y que casi me quedo dormida ella intento levantarme pero no lo consiguió entonces me tomo del rostro y me acaricio diciendo.

- Ya llegamos.

Yo internamente gritaba *MRD AHORA SI ME VOY AL INFIERNO* trate de actuar normal pero estaba algo somnolienta y perdida así que ella me guío para bajar del metro, fuimos hasta afuera de la estación y fue ahí cuando me dio el abrazo que tanto esperaba, se aferro a mi y yo a ella parecía eterno y solo me daba las gracias y se fue, yo también tome mi rumbo pero me sentía tan a gusto con la hermosa tarde que habíamos tenido y estaba en las nubes todo el camino pensando en ella y escuchando 1W , llegue a casa y vi un mensaje de ella preguntándome si llegue bien, el sueño se me paso y no dude en conectarme, quería seguir pasando mas tiempo con ella así solo sea virtualmente y obvio que le tenia que contar todo a Camelia con los detalles y todo mientras andaba cursi con Camila Cabello, las cosas serian mejor a partir de ahora ya que nos habíamos dado una segunda oportunidad.



Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora