CAP-05 Paños/ sospechas/ tension/ tenemos que hablar

90 4 0
                                    


The story of my life, I take her home
I drive all night, to keep her warm
Meantime is frozen

The story of my life, I give her hope
I spend her love until she's broke inside
The story of my life

(Story of my life - 1D)

POV LAUREN

Habían pasado días desde que hicimos nuestro tratado de paz, y las conversaciones eran mas seguidas y un tanto profundas me gustaba conocer mas detalles de su vida y claro yo también le contaba mis cosas, le habían robado el celular y solo nos comunicabamos por msg.

Hasta que un día se sentía mal la razón un crush, un chico de su universidad que le atraía le había hecho heartbroken *aquí vamos de nuevo como paño*, la verdad estaba muy mal, no me gustaba verla así, intentaba animarla de alguna manera pero parecía perdida, tras una larga conversación y algo tarde

- Tienes ojos bonitos, nunca te lo dije pero bueno.

- Gracias.

Cuando se lo dije me sentí tan bien, ella pensaba que estaba bromeando pero no, era cierto tenia unos ojos miel hermosos y desde la segunda vez que la vi me llamaron mucho la atención, creo que eso la animo en parte.

- gracias Lauren.

- No tienes nada que agradecer

- No, gracias porque has sido la única persona que me ha hecho sentir mejor de alguna manera.

No se pero sentí una sensación indescriptible en ese momento, me sentía útil por haber ayudado a alguien, por haberle sacado una sonrisa en un día del asco y claro después de todo el bullying que le hacia por fin había hecho algo bien.

Nuestros chats se tornaron mejor, disfrutaba hablar mucho con ella y hablar de cualquier estupidez pero también me di cuenta que era muy curiosa y a veces yo decía cosas o frases que me delataban y ella quería una explicación y trataba de evadirlo, empezaba a ser obvia? Tenia que tener mas cuidado con lo que decía y no levantar sospechas. Aunque empezamos a entrar al juego del coqueteo no se pero no me gustaba hacer eso con mis amigas pero de alguna manera ella también cedía al juego, y eso me confundía porque no sabia si lo hacia de joda o era real.

En unos días tendríamos una reunión con mis amigas pues eramos súper fans de 5th melody un grupo de chicas que eran nuestra religión, que eran Alicia la santa, Diana la bromista, Norma la bailarina, Lorena la sexy y Camelia la retrasada pero que yo amaba mas que a todos mis organos juntos ERA EL AMOR DE MI VIDA *vale me calmo* pero habían rumores de que estaba en una relación con Lorena *omg camrena is real* así que Alexa, Lucy *soy team Alucy* Fiorela y claro yo iríamos aunque no se si Dinah y Camz también igual estaba emocionada.

Ese día llegue puntual como siempre y espere como 1h al resto, cuando Alexa me llamo y dijo que estaba en la puerta del mc donalds fui y una sensación de nervios se apodero de mi, ella estaba ahí con Dinah , y debía actuar normal así que las salude a Lucy *que nos llevábamos muy bien a pesar del poco tiempo en conocernos* pero de lejos salude a Dinah y Camz pero aun esperábamos a Vero que siempre llega tarde, pero mientras fuimos a sturbucks , yo necesitaba un baño y Camila con Dinah fueron a la libreria, no se pero la notaba rara y me fui con las demás chicas a sturbucks, ahí Fiorela nos dio el alcance aunque estaba molesta con Mariela por no darle las indicaciones correctas, jamas olvidare la mini reunión que tuvimos ahí pues shippeabamos Camrena a morir!

Luego tuvimos que regresar a mc donalds y ahí estaba ella, trate de invitarle una galleta pero me rechazo *no me gusta que me rechacen cuando invito* así que fuimos por nuestros lugares en una gran mesa pero no sé como termine sentada a su costado y del otro tenia a Lucy que me distraía, no se si era yo pero sentía una gran tensión entre ella y yo, trataba de hablarle pero no sabia como y bueno en una de esas me mando a rodar en una.

- Que haces aqui?-comente sarcasticamente.

(ya que se quejaba de que no entendía nada) y me respondió de una manera muy defensiva.

- No vine por ti, vine por ella.

Señalando a Dinah y todos wouuuu despues de eso ya no quería hablarle *que le pasa?* y mientras seguían hablando yo me percate que ella estaba despeinada así que intente arreglarla y ella otra vez muy a la defensiva.

- No me toques.

Yo solo atine a dejarla, era suficiente no se que había hecho para que ella este así conmigo, Vero llegó y prácticamente la obligamos a que se sienta entre nosotras, luego yo me fui al baño a intentar respirar tenia muchas cosas en la cabeza, el baño estaba casi vacío así que entre rápido y cuando salí casi me da un ataque ELLA estaba ahí en medio de la cola, me miro y me sonrió y yo no sabia que hacer así que pase por su costado para lavarme.

- Tenemos que hablar -me dijo.

- Claro -respondi lo mas fresh.

Estaba en shock mierda quería salir de ahí pero justo Alucy estaban ahí *uffff que alivio* y me distraje con ellas, salí y solo quería correr , porque quiere hablar conmigo?? De que? Sera que ...no no no Lauren aleja esos pensamientos de tu cabeza y me senté, no quería que la reunión acabe sentía que mi fin estaba cerca.

La reunion acabo *ahhhh* y ella me llevo a un rincón y empezó a hablar a pedir disculpas en si por lo de hace rato cuando le toque la cabeza y yo estaba en shock y le dije que todo bien y se fue y le dije que la puedo acompañar pero necesitaba ir al baño *detesto mi vejiga* no se si me escucho pero cuando salí la busque en todos lados y no estaba sentía como un dolor se apoderaba en mi pecho, decepción? Solo quería tener un momento con ella pero no se pudo, me fui con Vero y Fiorela que eran las únicas esperándome, no me sentía bien y no sabia porque, en todo el camino estaba ida, solo quería llegar a casa.









Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora