CAP-08 Ultima reunion/tus manos/sorpresa/ halagos

75 3 0
                                    

Your hand fits in mine like it's made just for me
But bear this mind it was meant to be

And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

(Little things - 1D)

POV LAUREN

Después de lo que paso en nuestro ultimo encuentro, solo quería volver a verla pero era la ultima semana en mi trabajo y las cosas se pondrían estresantes, tenia que desaparecer otra vez y fue así que no me conecte durante 1 semana trataba de ser fuerte pues necesitaba el apoyo de mis amigas así que acudí a mi soulmate, Camelia le informe que no podría conectarme y que tenia una buena explicación pero ella supo entender y me mando todas las vibras para resistir y es que no solo era el trabajo sino que estaba preparando algo para mis amigas, es una tradición mía que lo hago con todas las personas que conozco cada año y bueno este año no seria la excepción.

Mi rutina de los siguientes dias fue ir a trabajar, regresar y avanzar con los preparativos estaban quedando genial, estaba inspirada y motivada aunque un noche soñé con Camila acaso la extrañaba? Es un hecho que si pero ella me extrañaba? Tal vez no se dio cuenta de mi desaparición como la otra vez, así que seguí con lo mio y un día anterior a la ultima reunión de glee me conecte y note que ella me había mandado un wsp justo al día siguiente que había soñado con ella, coincidencia? Decidí hablarle y después de que le explique la razón de mi ausencia las cosas volvieron a estar bien pero también note que me había mencionado en twitter, *vaya al parecer si sintió mi ausencia* le dije que iría a la reunión y la vería ahí, y prácticamente obligue a Alexa a que también vaya a pesar que estaba alejada del club, y bueno Vero y Ally siempre iban a las reus así que todo iba como lo planee.

Llego el día y fui al punto de encuentro ya que esta vez seria la reunión en una casa y no en el parque, como siempre yo de puntual y felizmente 2 amigos llegaron así que estuve con Jordan y Brandon paseando por todo el parque hasta que fuimos al mc donalds *ya se nos hizo costumbre* y ahí estaba ella con los demás , joder sentía que iba a colapsar en algún momento, me aferre de Jordan para no caer e intente disimular, salude a todos y también a ella pero no era capaz de verla a los ojos *me mataban* y había olvidado que tenía que repartir unas pulseras que me dieron en contra de usar fuegos artificiales así que proseguí a colocárselo a cada uno y cuando llego su turno,le pedí su muñeca y mierda estaba temblando, nunca me había pasado algo así, trataba de calmarme y ajustar su pulsera pero mientras lo hacia sentía que ella me observaba y mi corazón daba grandes latidos *controlate Lauren!* termine y la solté.

Luego fuimos caminando hacia la casa de nuestra compañera, solo eramos las únicas mujeres y todos los hombres se adelantaron, así que tenia que hacerle el habla, al principio no fluía pero luego fue mejorando hasta que llegamos a la casa y nos ubicamos en el patio que estaba cerca a la sala, yo llevaba mi mochila que pesaba mucho así que me libere en una, Ally estaba ahí junto con Daniela y las salude estaba ahí con ellas pero vi los juegos y quería subirme, fuimos las 3 pero Camila también nos siguió, estuve columpiandome con Ally , parecíamos niñas, mientras que Daniela se subía a los demás juegos, trate de animarla a que suba y cuando se iba a columpiar la señora salio y nos regañó así que nos fuimos a sentar, llego una chica que no conocía y se puso a hablar con ella mientras Ally y Daniela ayudaban adentro, sentí sueño así que decidí ir con Jordan que estaba sentado *casi tirado* en el suelo en un rincón, el me hablaba de sus cosas y yo trataba de aconsejarlo, Milagros también estaba del otro lado y así pasábamos el rato hasta que Camila se acerco y se sentó al lado de Jordan, el estaba en el medio y nosotras a sus costados, ella intento unirse a la charla y si que lo logro porque hablaban de gatos pero hacia mucho frío en ese lugar y ella se empezó a quejar entonces le pedí una de sus manos sin pensarlo y con ambas manos intente darle calor, estaba muy fría, parecía muerta solo esperaba que mi temperatura la calmara y mientras tenia su mano seguíamos charlando normal, no prestaba mucha atención a lo que decían estaba demasiado concentrada en su mano pero mientras la calentaba me pude dar cuenta que ella sujetaba mi mano, de todas las veces que le tome la mano ella nunca había correspondido y ahora lo hacia es como si no quisiera que la soltara, algo en mi interior se movió, pero mis manos empezaban a sudar *no me gusta eso* así que la tuve que soltar *no quería pero debía* y note como ella no soltaba mi mano a pesar de que yo había retirado una, se dio cuenta de lo que pasaba y quito su mano, después llego Verónica y también Alexa así que el grupo estaba completo, pasamos adentro y bueno yo fui al baño inmediatamente pero antes deje mi mochila en un asiento para cuando regrese Camila estaba sentada junto a mi sitio, me sorprendí pero me dio gusto que lo hiciera en toda la reunión ella me molestaba y yo no me quedaba atrás hasta que me di cuenta que era algo tarde joder tenia que irme y justo ella también tenia que irse pero antes de eso tenia que que darles la sorpresa así que llame a Ally, Vero, Alexa y a Camila para ir afuera, fuimos y una vez que tenia su atención procedí.

- Saben que he estado desaparecida estos días pero hay una razón de porque lo hice.

Y empecé a sacar los regalos, llamando a cada una, ellas estaban en shock y estaban emocionadas y quien no, y en menos de un segundo se me lanzaron encima para abrazarme fue el mejor abrazo grupal que he recibido excepto que Camila no pudo ni tocarme pues Vero la alejaba, después de tanto amor me soltaron y cada una me abrazo pero seguí diciéndoles lo especial que eran para mi y no se como Camila se lanzo sobre mi y me separo de las chicas y solo me daba las gracias y yo estaba en shock pero me gusto su abrazo y sentí que duro horas hasta que me soltó y recobre el aliento después nos tomamos unas fotos grupales y era hora de irme o bueno irnos, ya que el resto se quedaría.

Me fui con ella hasta el paradero y durante el camino no dejaba de repetir que estaba sorprendida y me dijo.

- Ahora me doy cuenta que si eres una buena persona ,que te importa tus amigas de verdad.

- Te dije que era buena -cuando no de ego.

- Ay Lolo.

Yo solo me reía, ella creía que era el diablo y ahora se retractaba, ella tenia que tomar el metro pero yo el bus así que no se como pero término acompañandome en el bus. Ella se sentó delante mio y yo atrás y conversábamos durante el viaje, luego el tipo que estaba a su costado bajo y yo me senté a su lado, en si yo estaba muy cansada y me recoste en el asiento y solo me dedique a escucharla, le respondía con frases cortas pero en una de esas se me escapo.

- Tus ojos son bonitos.

- Gracias.

Sonrió, después intente descansar un rato pero me sentí bien al darle un cumplido y mas en persona, llegue a mi destino y me despedí, ella se fue en el bus y yo tome otro para ir a casa, al finalizar el día sentía una extraña sensación porque hice sentir especial a mis amigas porque que lo eran, pero también ella estaba en mis pensamientos, yo quería hacerle un detalle desde hace tiempo pero sin levantar sospechas así que navidad era una perfecta excusa.


Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora