CAP-02 Bardo/ whatsapp/ cumpleaños

157 4 0
                                    

Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah they were all yellow

I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called yellow

(Yellow - Coldplay)

POV LAUREN

Estaba yo en twitter y pues como me encanta molestar, vi una conocida argentina y comente un tweet suyo y creo que se lo tomo muy a pecho, luego otra cuenta me empezó a atacar asi que decidí desahogarme por el chat de glee y pues Alexa y Camila estaban conectadas y trataban de calmarme y de la nada empecé a hablar a Camz en privado y algo que me hizo pasar la molestia fue que me mando un vídeo de dubmash y me causo tanta gracia que ya no quise seguir bardeando, hablamos mucho ese día y la verdad con las cosas que decía me causaba mucha curiosidad, quería conocerla a profundo y desde ese entonces hablábamos muy seguido, era muy divertida y entendía mi nivel de sarcasmo eso era bueno aunque no tuvimos muchos momentos serios de alguna manera u otra me gustaba hablar con ella.

Ya en junio, quería salir con los chicos de glee aunque no conocía a muchos pero quería pasarlo con ellos de alguna manera, la invite porque me caía muy bien *en solo  1 mes de conocerla* pero no podía asistir, entonces lo siguiente que hizo lo compenso de alguna manera. Estaba yo chateando con ella a pocas horas de mi cumple y cuando llegaron las 12 fue la primera en felicitarme , me gusto el detalle porque nunca nadie antes lo había hecho y de cierta manera me alegro que fuese ella.

En la reunión de glee Camila me dio mi abrazo y también me di cuenta que era muy friolenta como yo, en esa reu paraba mas con ella y mis otras amigas ,eramos un buen grupo en si.  Despues se vino la party de Alexa y ahí hablamos mas y claro que congeniábamos, era una persona interesante y  en medio de la party me dijo para tomarnos una selfie y yo acepte. Al día siguiente todos a sus casas y sentía que me llevaba mejor con ella.

Llego Julio y con ello su cumpleaños, ella estaba re emocionada por ir a una disco que era exclusivo para gays el "corralon" seria el lugar, invito al grupo que tenemos en común pero había un pequeño problema, no tenia dinero y aun no me pagaban, su cumple cayo un día particular y tal vez no fui la primera en saludarla pero quería darle un buen discurso en su fb, es muy difícil que yo haga eso y mas si no las conozco mas de 6 meses pero quería hacerlo y lo hice y creo que le gusto, solo escribí lo que sentía sin exagerar ni nada, después de eso ella siguió insistiendo me mas en ir y le conté que no tenia dinero y decidió prestarme y fue wouuuuuu porque recién nos conocíamos y para que haga ese gesto fue wouuuu entonces no habían mas excusas y acepte, queria ir porque nunca había ido a un evento así y porque bueno era su cumpleaños.

Ese día llego y sentí algo cuando termino.






Camren 2.0 - Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora