I
Andrés es un chico muy tranquilo.
Pero detrás de aquél chico tranquilo hay un pasado, un pasado muy escalofriante para algunas personas, un pasado lleno de errores cometidos por su falta de conciencia ante sus actos.
Andrés ha cometido errores que no son comunes a su edad, a sus 14 años tras varias relaciones de amor en las cuales varias chicas solo lo utilizaron, Andrés fue un día a una casa donde había una pequeña fiesta ,con un grupo de personas a los que el llamaba "amigos", entonces todo empezó, él relato como se sentía por dentro al saber que las chicas que él había conocido y que pensó lo amaban,solo jugaron con él, pues se sentía un completo desastre al saber que a su temprana edad había sido un simple juego para algunas chicas.
Que pasaba por la cabeza de aquellas personas que lo lastimaban era lo que más se preguntaba , mientras en su mano una copa de alcohol reposaba, tenía miedo a enamorarse de verdad y que la historia se repita, a sus 14 años probo alcohol y el humo de un cigarro, él no lo había pensado hacer pero estaba consciente, tal vez a muchas personas no les parecía la gran cosa.Los días pasaron desde esa noche, entonces un cambio se dio la crueldad y frialdad se apoderaron de sus sentimientos ocultando su verdadero ser.
Conocía varias chicas pero no las tomaba enserio, su pensamiento era la sed de venganza, el dolor que él había sentido lo atormentaba y no se podía explicar el por qué, si él hacía todo, todo por ser feliz, hacía lo correcto pero al parecer para las chicas que conoció eso no valía.
Su nombre empezó a sonar en la ciudad pues a medida del tiempo a él le importaba conocer más gente pero no para tratarlas bien.
Pero quién diría la vida daría un giro su mundo cambiaría...Pero el dolor , pues seguiría ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.