Entonces ya han pasado ocho grandes meses a su lado me siento muy feliz de saber que hemos salido adelante, pero un problema se produce un día normal, hablo con ella pero esta rara, mis sentidos me lo dicen entonces la invito a salir esperando ella me sepa contar lo que le sucede, un poco inesperado tengo que esperar el momento para verla pues para mi es muy duro verla así.Recuerdo que llego y empezamos a hablar y mientras caminábamos , ahí iba otra vez la lluvia de celosa y tuvimos que refugiarnos bajo un techito, entonces le pregunte seriamente que era lo que le pasaba, pero ella intentaba salirse del tema algo muy malo talves pasaba y no pararía hasta saber que le pasaba , yo quería ayudarla pues le prometí que estaría para ella siempre.
Luego de un buen rato charlando logre hacer que ella me diga lo que le pasa, me dice con una voz muy fría que le de tiempo, entonces me pregunte, " tiempo para que , talves estaba haciendo algo mal, talves solo fui un juego, y si en ese tiempo la perdía , talves yo era poco para ella".
Entonces le dije tiempo para que , a lo que ella respondió:
-Es que presiento que tú debes ser mas feliz.
A lo que yo le respondí:
*Pero si contigo soy muy feliz, tiempo para que, no puedo hacerlo sabes que cada mañana me alegro de saber que tú estas en mi vida, para que tiempo si puedo demostrarte ahora que no es necesario, prefiero que el tiempo pase rápido a tú lado, que pase lento y sin tu calor.Entonces le sugerí que pensara en todo lo que hemos vivido, en todas aquellas bellas experiencias que ella me ha brindado, en todo lo que a mi lado ella a sentido, y es que no podía darle tiempo yo no quería, ese miedo de que otra persona entrara en su vida no me cabía en la cabeza, así que mientras caminábamos le enseñe un vídeo, un vídeo con el cual ella se decidió completamente a ya no pedirme aquel tiempo, era el vídeo del día en el que ella me dijo su primer "te amo" , era aquel día que hasta ahora lo recuerdo, un día muy hermoso en el que supe que ella era la persona a la que yo amaría, ella era la persona por la cual yo lucharía noche y día, para demostrarle que daría todo por estar a su lado.
Y es que la verdad, no quería perderla ella era la persona que me enseño que aún sin apoyo de algunas personas, uno puede salir adelante, y yo queria salir adelante pero con ella de companía. Y desde aquel día ahí estaba yo en mi habitación, contando los minutos para oír su voz, para sentir sus abrazos, rosar sus labios, y amarla como lo hago.
Ahí estaba yo esperando ese momento en el que vuelva a verla, y reiterarle que para mi era la mejor .
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.