El Primer Mes

162 6 4
                                    

VI

Muchas personas alcanzan con su pareja un mes de enamorados, entonces me pregunto es normal que día a día la siga amando con la misma fuerza, a mi parecer esto es mas que un simple mes , ya que es un mes muy especial en el pude empezar a construir los cimientos de este gran amor.

Entonces empiezo a recordar todo lo que he vivido con ella en el transcurso de este mes, un mes muy magnífico un mes lleno de alegrías y tristezas.

Recuerdo cuando bajaba a la parada y me compraba una gaseosa y ella me la quitaba, y se la compartía a todas su amigas y me dejaba sin nada, pero no me importaba porque sabia que ella se sentía feliz haciéndome eso.

También recuerdo aquel cartel, que le entregue, un cartel que lo hice en muestra de que mis intenciones eran las mas puras y sanas, pues quería demostrarle , que no todos los chicos somo iguales.

Cada pelea de miraditas aumentaba mas este gran amor que por ella sentía yo, cada abrazo  me alentaba y me daba seguridad, cada beso, cada caricia que en mi me daba fortaleza para día a día luchar por este amor, pero recuerden que nada es perfecto apenas en nuestro primer mes y tuvimos un pequeño conflicto, con mi pasado pues una chica le mostró una foto de unos mensajes, pero yo estaba dispuesto a demostrarle que la quería mucho y lo arreglamos entre los dos, lo arreglamos como una pareja unida y fuerte, díganme ustedes acaso piensan que dejaría que este gran amor que empezó a florecer se marchitará, pues no no iba a permitirlo , al igual que yo ella también a sufrido por amor, y yo quería demostrarle que a pesar de las heridas que ya sufrimos, nosotros podíamos demostrar a las demás personas que el verdadero amor puede tardar pero si existe, y puede ser tan grande que puede sanar hasta la herida mas grave.

Fue un mes tan hermoso algo magnifico, recuerdo que le agradecí muchas veces por hacerme tan feliz. Pero esto no terminaría aquí pues aún debía seguir haciéndola feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora