Decirte que yo amo mucho tu dulce voz y tu risa ,que a pesar de ser un poco chillona, es una bella sinfonía para mi.
Es tal cual escuchar el sonido de las aves al despertar por las mañanas.Las horas pasan muy rápido y no he dejado de pensarla, ella pasa en mi mente todo el día , ya son 4 días desde la última vez que la pude ver, siento esa necesidad de estar a su lado, sentir sus manos cálidas acariciar mis mejillas,ser feliz a su lado y que ella sea feliz al mío.
He pensado en sorprenderla mañana, nunca es tarde para sacarle una gran sonrisa de esas que cuando miro me hace sentir un afortunado entre la gente. Y es que lo soy, ese privilegio de poder ser una de las razones de su felicidad.
Flores, después de todo es la primera chica a la que le he dado flores, pero debía pensar en algo más pues ella merecía más, entonces lo recordé, después de todo a ella le gusta mucho.
Le he dicho a mi madre que saldré a comprar algunas cosas , aprovechando le he preguntado si no quiere que le de comprando algo, para mi suerte no fue así, ya saben las madres suelen tener una gran lista de compras necesarias para el hogar, y yo comprar todo me daba un poco de flojera lo admito, pero la cortesía ante todo.Hay muchos pero debo saber cual elegir , tal vez este o este, tras un buen tiempo debatiendo con mis conocimientos sobre mi pareja he elegido los correctos, ahora solo tengo que esperar a que sea mañana , los nervios corren por mi cuerpo , solo espero le gusten.
Mientras esperaba para pagar por ellos, pude verlo era muy bonito , y como mi presupuesto me lo permitía decidí comprarlo.-He vuelto
+Te has demorado , que son esas cosas
-Pues he comprado algo para ella, ya sabe que me gusta impresionarla
+Tan lindo, vale . Anda a dejarlas en tu cuarto y baja que la cena esta lista.
-Enseguida jefa.
........Las clases me parecen muy desesperantes, no puedo sacarla de mi mente, sin embargo presto atención , nadie quiere estar mal en notas, tengo que esperar y parece que el tiempo se demora más de lo habitual, por suerte solo son 6 horas que pasare aquí, ya quiero irme , por que no podemos salir cuando quisiéramos!
Ya han pasado las largas 6 horas , he decidido pasar por su colegio, verla y sacarle un poco de información necesaria para mi.
Y ahí estaba yo , parado enfrente , muy atento al reloj, esperando salga.
Ya es hora, y ahí estaba ella, tan hermosa ¡joder! Mi sonrisa era inevitable , mis nervios se calmaban pero mi ser se alborotaba de una manera que sólo ella podía realizar.
Por suerte no me vio, así que fui sigilosamente tras ella, y pum.-Adivina,¿Quién es? (Con una voz maléfica)
+Liss (con una voz de quién demonios eres)
-Soy el chico de tu sueños (acompañado de un par de carcajadas tiernas)
+Anddd!!
-Hey , ¿quién es And?
+Tú , bicho feo.
+No conozco ningún bicho feo.Puedo decir con certeza que nunca conocí una alma tan tierna y pervertida a la vez.
Después de todo cuando te enamoras de verdad todo lo que haces con esa persona se te es muy fascinante, de seguro es por el gran afecto que tú le tienes y eso nadie te lo quita.Le he dicho que la vería por la tarde le tengo una gran sorpresa.
Y como no susurrarle que la extrañaba mucho, joder enserio cada día que pasa , cada momento la extraño muchísimo, pero debo ser fuerte , algún día ya no estaremos alejados el uno del otro.Mis adidas, un jean y una camiseta blanca y negra han sido mi elección, claro acompañados del perfume que a ella le gusta.
Le he dicho a mi madre que llegaría tarde, espero que todo salga bien de acuerdo al plan.
Todo era tan genial, tan bello , tan único que en esos días nadie se lo esperaría.
He salido más pronto de lo acordado, quiero sorpréndela, he calculado el tiempo llegaré antes de que salga de su casa, mientras llego me percato que el tiempo es exacto , pude ver que la puerta se abría , corrí como si no hubiese un mañana, y al llegar retome la compostura.
Sorpresa fue la palabra que le grite antes de poder ver su cara de impresión.
+And! Que... Cómo.. Bicho
-Lo sé, moría por asustarte y sorprenderte.
+No se supone que nos veríam...
-Shhh, ¡sorpresaa!
+Eres in bicho malo.
-Solo tu bicho malo, ten.
+Espera ,¿y esto?
-Una parte de mi sorpresa.
La abrió cuidadosamente
- And, no era neces...
+No sabía cual elegir, pero de algo estaba seguro te gusta mucho el chocolate blanco.
-Te he dicho lo muy bonito que eres.
+No es necesario, ya lo sé baby.
-Bobo, te quiero.
+Y yo a ti, mucho.
-¿mucho? <3
+ tanto como para querer ver tu bonita cara todos los días.
¿Entonces me dejarás entrar?
-Pero no se supone que
+Es parte de la sorpresa, quiero que veamos una película que he me parece nos gustara mucho.Mike y Dave , los busca novia. Así se llamaba la película, mis hermanos la han visto y me la recomendaron y nada más bonito que verla con alguien especial.
Soda, palomitas, chocolates, ah y la otra sorpresa galletas , mientras me levanto a traerla , la saqué lentamente de mi bolsillo trasero y la guarde en su cajón sin que ella lo notará, la película comenzó, y de una manera muy temprana las risas salían, era tan bonito poder verla feliz ,sabía que hacia las cosas bien.
Su sonrisa, sus ojos un poco lagrimosos de tantas risas, podía asegurar que era de las experiencias que más me gustaba.
-And, estás bien
+Oh, espera sí, me he quedado viendo lo bella que te ves cuando sonríes.Nuestros labios se unieron, no quería parar de besarla, pero quería que viésemos la película quería seguir viéndola así.
Al terminar, la abrazo muy fuerte. En que estábamos, ¡ah! Si ya me acordé.
La besé...
Ha sido una tarde muy bonita, pero ya es hora de irme, la tristeza es poco notoria, pero quién no lo estaría.
-Te quiero mucho, me prometes que te cuidaras.
+Claro que lo haré, siempre y cuando hagas lo mismo.
-Avísame cuando llegues.
+Te Amo.
-Yo más.Mientras salía le grite "por cierto estabas muy linda hoy, ah y encuentra lo que falta de la sorpresa" .
Estaba feliz, y triste. Tal vez algún día obstáculos muy difíciles vengan, y yo no quería perderla, la amaba tanto, estaba completamente enamorado de ella, que si un día me faltase no podría superarla no quisiera hacerlo, y eso me incomodaba un hecho de tal vez perderla, pero a pesar de saber de ese riesgo me arriesgué a lo arriesgado , a pesar de que tal vez un día perdería, pero no me detendría en luchar por ella.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.