Aquellas dos...

49 1 0
                                    

No parábamos de mirarlas fijamente, eran muy hermosas , era algo grandioso no todos los días sucede no siempre se puede ver algo así.

Entonces un tema de conversación brotó.
-Lo hemos hecho And,una relación de la cual estoy segura los dos estamos orgullosos.
+Creer que hace no mucho , éramos solo unos amigos y que ahora somos una bonita pareja.
(Agarre su mano)
Me alegra mucho sabes, mientras otros esperan muchos más años para poder tener a la mujer de su vida, yo estoy aquí , día a día viviendo unas bonitas experiencias a su lado.
-Sr. Usted es muy presumido, pues déjeme decirle que yo conocí al hombre de mi vida a una menor edad que usted.
+Jovencito !amor, sé que ya me quieres ver viejito para ya no hacerte bullying pero aún falta mucho , paciencia mujer.
-Eso no te quita lo presumido.
+Tampoco el hecho de que te amo y te amaré.
Ya era muy tarde el tiempo como siempre ha hecho de las suyas,  claro que nos hemos dispuesto ha marcharnos luego de un round de lucha libre, está vez he ganado yo, creo que eso indica que he mejorado.

Nah! Era broma, otra vez me ha ganado, es difícil de explicarlo pero consigue hacerme rendir, como lo hace siempre será un bonita y bello misterio.

Caminábamos en dirección de la parada de autobús más cercana al parque, pero no dejábamos de  verlas.

Era maravilloso , el mundo era maravilloso, el cielo que es parte del mundo es maravilloso, ella era mi mundo, ella era completamente maravillosa, y yo la amaba de la manera más maravillosa que algún otro chico en este mundo.

+Eres muy bonita.
-Y tú muy guapo.
+Tú haces que nuestra relación sea muy bella.
-Y tú que sean tan bella como ellas.

Me ha dejado un poco sonrojado, siempre consigue hacerlo y eso que no soy tan blanco, pero como no ponerme de esa manera, aquella chica sabía decir las palabras correctas en el momento más indicado.

Tú, tú, tú, ¡rayos!
No podía dejarle ganar,  entonces la besé. Y en su oído le susurré.

Vez que aquellas dos estrellas están muy juntas, pues así estamos y estaremos nosotros, siempre juntos , siempre tan brillantes, siempre maravillando  el uno al otro.
Esas dos estrellas estarán muchos años juntas; tú y yo estaremos una vida juntos , eso sí ,¿ves la estrella más brillante ?
-Si.
Esa eres tú, por toda la luz que le has dado a mi vida , sin ti nada de esto hubiese sido lo que es hoy por hoy, sin ti nuestro amor no fuese tan grande.
-Como esas estrellas
Está vez no la interrumpí con un beso, simplemente la abracé muy fuerte, y mirándolas le dije con la más pura sinceridad de mi corazón.
"Te espere mucho tiempo, y ahora que te encontré no te dejaría sola, una estrella cómo tú necesita que su cielo esté siempre para ella, y yo siempre seré tu cielo" 

Y antes de poder decir algo más sus labios interrumpieron mis palabras, no podía continuar si de hablarle bonito o besarla se trataba, la hubiera besado toda esa noche , bajo esas dos estrellas, bajo nuestro cielo.

Tenemos que irnos ya es tarde, eran esas palabras las que más detestaba, pero no importaba , la extrañaría mucho y cuando nos volvamos a encontrar, sé que nos la pasaríamos genial.

+Adiós amor, cuídate.
-Te extrañaré mucho And
(Mientras se subía al autobús)

Tenía una sonrisa tan hermosa me encantaba, mientras la veía subirse metí mis manos en los bolsillos de mi jean, ¡pero que , demonio!
Hey amorr!! Yo.....
Grite pero ya era tarde , ella me había escuchado pero el bus ya había arrancado .
La saque de mi bolsillo, y la mire fijamente. Es enserio Andrés me dije a mi mismo , como pude olvidarlo, no pude dársela, pase la tarde planeando dársela y no se la di.

 Es enserio Andrés me dije a mi mismo , como pude olvidarlo, no pude dársela, pase la tarde planeando dársela y no se la di

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora