El renacimiento de Amor

150 6 0
                                    

III

Ha pasado ya 2 años desde aquella vez, en la que Andrés cometió aquel gran error.

Ha pesar de varios esfuerzos por buscar una chica que en realidad lo valore y lo sepa amar , no ha encontrado a nadie. Sin embargo él aún sigue cegado en aquel pensamiento de que nunca encontrará su amor verdadero, aunque todo eso cambiaría , después de todo el destino es impredecible.

Un día normal Andrés sale de la primaria y se dirige a su casa, y por casualidad conoce a una chica de la cuál él desconoce su nombre, lo único que supo en aquel momento es que era un poco diferente a las demás chicas que él conocía. Lo presentía en su cuerpo un aura diferente se notaba.

Y así pasaron los días y el cada día intentaba bajar a aquella parada solo para verla a ella, quién diría que aquella chica sería el amor de su vida.
Pasaban los días y él mas se enamoraba de aquella chica, pero en su mente estaba un amor que no podía ser, ya que uno de sus "amigos" , estaba intentando tener una relación de amor con ella. Pero al pasar los días Andrés se enteró que él solo quería jugar con ella, fue entonces cuando decidió intentar conquistar su corazón , pero no iba a ser fácil ya que Andrés tenía un miedo. Su miedo el ser utilizado y lastimado otra vez, pero el sintió algo diferente con aquella chica fue entonces cuando se decidió ,él la enamoraría.

Y así paso el tiempo, cada vez que él la veía en la parada la molestaba, y ella también hacía lo mismo, a Andrés le gustaba mucho ensuciarle sus medias blancas , y a ella ensuciarle su pantalón, pero sobre todo lo que mas los unió fue la peleita de miraditas, en la cual los dos se miraban a los ojos fijamente, y el que desviase la mirada perdía. Ha Andrés le gustaba mucho hacerla reír que cada vez que jugaban a las peleitas la dejaba ganar.

Quién diría que el amor de su vida estaba tan cerca de él, y lo mucho que tuvo que pasar para encontrarla, su objetivo primordial era la felicidad de esa chica, y él sentía que sus mundos cambiarían completamente.

La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora