Aquel Cuarto Mes

79 4 0
                                    

Pues después de un buen tiempo me desperté, ¡boom! , hoy se cumplía ya 4 meses que yo estaba a lado de aquella persona de estatura pequeña que me hacia muy feliz, el tiempo había pasado demasiado rápido a su lado, ya 4 meses en los cuales seguía aprendiendo mucho de ella, sus aspectos mas claros y mas sucios.

Saber que la dulzura de aquella chica me hacia enloquecer de amor, y lo mas hermosos saber que ella me daba todo su apoyo y amor, ese era una de los grandes motivos que me dio fuerzas para cada día seguir haciendo crecer este amor.

Entonces me di en cuenta ya habían pasado unos cuantos meses, y aquella chica seguía siendo el motivo de mis alegrías por las mañanas , tardes y noches. Aquella gran persona que conocí me demostraba cada vez lo hermoso que era el sentirse amado y el amar a una persona. Poco a poco habíamos construido un gran amor entre los dos y cada día seguía fortaleciéndose con nuestros corazones enamorados.

Sobre este mes recuerdo algunas salidas con ella, en las cuales lo único que yo quería era hacerla feliz, y es que ella era lo que mas quería y por ende mi felicidad dependía de su felicidad, siempre me portaba bien con ella, eso si recuerdo que habían veces en las que ella me tiraba al suelo y jugábamos a las peleitas, en las cuales yo ganaba , este amor esta creciendo día a día , y cada día estoy mas consciente de que ella es mi primer amor verdadero.

Y es que la verdad era que ella me hacia muy feliz, y en este mes aunque pasó muy rápido , lo disfrute mucho estando a su lado, y es que disfrutaba cada segundo de su valiosa presencia, entonces me di en cuenta de que esto seguiría de largo, este amor que entre los dos comenzó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora