El noveno mes

89 3 2
                                    

A pesar de los conflictos que Andrés ha tenido con ella , él no se ha dado por vencido, ha estado ahí siempre para ayudar a la persona que ama, para protegerla, para demostrarle que él siempre estaría con ella.

Este noveno mes fue un mes en el que Andrés aprendió que si la persona ama a otra de verdad no la dejará ir así por que asi.
Andrés aprendió que a pesar de tener muchos tropezones, y muchos obstáculos, él siempre sería la amaría, aprendió que los días muy calientes , las tardes frías y las noches heladas son solo ambientes globales que si las aprecias con un gran carisma y atención , entenderás cúal es el significado del amor en esos ambientes.

En el día el amor las demás personas lo pueden ver con más claridad, lo pueden apreciar mejor.

En la tarde el amor puede deslumbrar en las ceras de la calle y de una ciudad, el amor aunque no pueda verse muy claro disparse una brisa, que hace que las personas lo capten.

Pero en la noche el amor no se ve, es entonces cuando el poder del amor crece haciendo que la noche solo sea un obstáculo más para el amor, entonces al ser un amor grande harán que en la noche , en la tarde y en el día el amor, pueda verse con la misma claridad, pueda captarse con la misma capacidad, y pueda disfrutarse de la mejor manera.

En este noveno mes viví muchas experiencias bonitas , aprendí que hay que ser fuerte en momentos muy difíciles pero no hay que bajar la cabeza , me la pase muy bien a su lado.
Hemos salido muchas veces a ver películas, en total fueron 8 las he contado, en esas 8 veces solo dos veces nos quedamos durmiendo juntos, fue una de las mejores experiencias sentir sus cálidas mejillas reposar en mi pecho, mientras ella me changaba y yo la abraza, un experiencia que me hizo sentir lo bonito que es, estar tan cerca de la persona que amas, cada día la extraño mas y espero volver a salir con ella , en nuestro noveno mes hemos planificado muchas actividades juntos, que espero las cumplamos además , ya mismo cumplimos 10 meses.

10 meses saben que son 10 meses, es una buena proporcionalidad de tiempo, y me alegra mucho saber que me he estado enamorado ya mismo 10 meses de la misma chica, y saber que en un tiempo mas cumpliremos nuestro primer aniversario.

-que emocionado estoy.

La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora