Final Inesperado

97 3 2
                                    

La gente dice que toda relación juvenil tiene su final, juro que los odiaré toda la vida, han pasado varios meses creí que las cosas mejorarían pero los obstáculos resultaron ser muchos más grandes de lo que esperaba.

Y aun que amaba a esa chica con toda mi alma , la solté. Donde estaba la chica de la que me enamoré y donde estaba el chico que la enamoro.

Sentía un peso grande en todos mis sentimientos, había sido el perdedor de la historia, la sigo extrañando.

Sus recuerdos no han salido de mi mente, cada vez que veo lo bella que es la vida recuerdo cuan bella era mi vida con ella, me propuse a escribirle una carta, y alejarme definitivamente de ella. Pero aun que han pasado un par de semanas , sé perfectamente que no tendría el valor, su voz , su piel, sus abrazos , sus besos, todo me haría falta, eran tantas las ganas de estar con ella, que si me lo pidiese volvería a su lecho.

Que vendrá ahora, cómo se sentirá el tiempo cuando ya no tiene un sentido para vivirlo, como fui capaz de enamorarme así de ella, hasta tal punto de poder controlar mis sentimientos , hasta tal punto de pensarla en cada segundo.

De seguro la veré varios días al pasar por su colegio, debería fingir estar bien ,o debería actuar normal y mostrarle lo débil y fuerte que me puede poner.

--------------------------------
Meses después
--------------------------------

Hoy es un día normal, muy común para ser verdadero.
Desde aquella vez todo es sencillo y aburrido.
No he descuidado mis estudios, sin embargo ya ni aquello es igual.

Mientras arreglaba mi cuarto encontré aquella carta que al principio no tuve valor de escribir y ahora no tengo el valor de entregarla...

Hola pequeña.

Sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi, desde la última vez que fuimos felices juntos.

Pero si algo he aprendido es que el tiempo ha pasado ya, y tantas cosas he vivido que hasta consejos podría dar .
Sin embargo no te he dejado de amar.

No puedo mentir respecto a el odio que te tengo, no puedo comprender como puedes seguir adelante, como si nada hubiese sucedido.
Todas las noches pienso en lo tanto que me falto por darte , y lo que tendré que decirle a mi alma, para una vez más poder calmarla, tu aroma , es un recuerdo que tampoco olvidaré, y ahora que haré con este silencio ,que lo único que hace es hacerme acuerdo de tus besos.

Pequeña, tal vez hoy sea un día normal, pero me gustaría escribirte las cosas que nunca te dije...
Tú me llenaste el alma, pude conocerte hasta tal punto de saber cuando estabas molesta o cuando no, nunca te dije lo tanto que me ponías a temblar antes de verte, tampoco te dije que me pasaba las noches escuchando mis canciones favoritas imaginándome que yo las cantaba para ti, nunca te dije que al despertar siempre agradecía por tenerte en mi vida y aún lo hago, nunca te dije que nunca imagine amarte como nunca me imagine.

Y ahora solo me queda decirte un amargo adiós, pequeña si algún día te entrego esta carta , quisiera que entiendas que podrían pasar los años como si fuesen tan solo meses pero yo nunca te olvidaría.
A pesar de que nuestro final no fue el mejor, gracias por haberme hecho sentir lo que es ser amado de verdad, a pesar de que hay días en los que me pregunto, "si tan solo siguieras aquí conmigo" .

Cuidate mucho, prometelo insecta.
Con mucho Cariño , And.
Para la insecta que toco mi corazón. Sam.

Al terminar de leer aquella carta no pude evitar sacar una gran sonrisa y unas cuantas lágrimas, tuve el valor de escribirla pero tal vez nunca se la dé.
Ella ya era feliz sin mi, y yo . Pues yo estaba satisfecho con saber que estaba bien.

¿Masoquismo?
Sabía que esto me lastimaba sentimentalmente, pero yo quería a esa chica.
Y si quieres algo no importa las condiciones.
Solo me queda esperar el futuro, esperar a lo que venga, creo que mi error fue adelantar las cosas, si me hubiera dado cuenta antes de que por más que quieras a alguien y las condiciones no son las correctas no la puedes tener, no la hubiese acariciado como si el mundo fuese a acabarse....
Ahora que me encuentro en esta situación , te imagino todos los días  y todos los días te hago la misma pregunta.
¿Volverás?
Sea cual sea tu verdadera respuesta, yo te estaré esperando...

Fin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora