II
Luego de lo sucedido aquella noche Andrés intenta refugiarse en el dolor y sufrimiento, pero con los consejos que sus padres le daban de pequeño logró evitarlo, fue entonces cuando Andrés se dio en cuenta que a pesar de cometer un error las personas tenemos una segunda oportunidad , entonces de su cabeza una idea surgió tal vez hizo mal al realizar aquella atrocidad pero era absurdo , cometer eso por esas chicas que resultaron no valer lo suficiente , el podía dar todo de su cuerpo y alma a la persona que le demostrase que se merecía todo su amor y todo su ser, y eso era mucho mas importante.
Aquél día investigó una duda que él tenía, tener sexo es lo mismo que hacer el amor, tras varias investigaciones científicas, amorosas , y lógicas descubrió que no, el sexo no era lo mismo que hacer el amor, talves los dos den placer pero el sexo se lo hace por consentirse a uno mismo, pero hacer el amor,el amor era muy diferente, entonces con todos los datos Andrés supo que hacer el amor implicaba la intervención de dos personas, pero de dos personas que se amasen mutuamente y que ese amor sea tan puro y verdadero, y que al hacer el amor era entregarse a esa persona en cuerpo y alma, entonces el descubrió en ese momento que aún seguía siendo virgen ya que , el aún no se había entregado de cuerpo y alma a una persona.
Entonces fue cuando decidió que el día que encuentre a la chica ideal el haría el amor con la chica que él encontrase merecedora de tener todo su cuerpo y alma , todo su ser. Pero a él no le importaba si hacia el amor o no, ya que él amor se lo haría cuando las dos personas despierten la pasión entre los dos ese deseo de ser el uno del otro mutuamente,aún así el buscaba una chica que tan solo supiese valorar su amor y sentimientos , chica que a pesar de un largo tiempo logró encontrar.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.