La he pasado viendo en todo el trayecto hacia mi casa, tal vez deba decirle que me olvide de dársela, pero eso arruinaría la sorpresa que yo quiero despertar en ella;entonces le he propuesto encontrarnos otro día.
Bien ahora solo tengo que esperar, esperen tengo que esperar, vaya gran novedad, nunca me ha gustado ni me gustará esperar , pero no me queda de otra. Debo aprovechar cada vez que la pueda ver.
...Han pasado tres días desde la última vez que la pude ver, y por supuesto que hoy la vería. En el transcurso de estos días la he llamado mucho por teléfono , es que no es posible que yo me canse de escuchar su voz, le he dicho lo muy ansioso que he estado por verla otra vez, y pues no soy muy bueno ocultando cosas y se me ha escapado un poco mi sorpresa, por suerte evadí el tema y ella no insistió en saber más de ello.
La invite a salir hoy, me preparo muy bien para ella, no todos los días puedes ver a la chica que tanto te gusta, no todos los días puedes ver a la luna.
Esta vez he preparado una vestimenta muy cómoda, y una chompa muy grande para esconder la sorpresa que le tengo.En mi celular puedo ver que la hora es 3:35 pm , entonces cuando ella llegue le diré cuantos son los minutos que se ha tardado y luego la besaré , ella me pediré disculpas y yo la abrazaré.
+Hey , está vez han sido por 7min (mientras le apuntaba a la pantalla del celular)
-Lo siento el autobús se ha demorado
+tranquila (la abrazo muy fuerte)
-te quiero pequeño bicho
+y yo a ti piojosa
-pues..
(La he callado con un beso)Nos la hemos pasado la mayor parte de la tarde hablando sobre las cosas que nos han pasado, que cuando ya nos dimos en cuenta el sol empezaba a ocultarse y el momento de irnos se aproximaba.
Pequeña , le dije mientras miraba sus ojos fijamente, cierra los ojos por favor, abre tus manos y la puse en sus manos, bien puedes abrir tus ojos susurre con una dulce voz.-And ,...
+si me la dejas puedo leértelaSalva mi vida
Sálvame de está prisión,
En la cuál debo esperar,
Esperar para volver a sentir,
Sentir Aquella dulce voz.Sálvame de este miedo a perder,
Perder tu linda mirada,
Aquella que en las noches,
Me dice nos verémos mañana.Sálvame de este laberinto neutral,
En el cuál a tu lado no puedo estar,
En el cuál tengo que despedirme,
Y decir que mañana te vendré a buscar.Salva mi vida con la tuya,
Salva mi vida vida mía,
Y si la salvas salvarías la tuya,
Pues yo soy tu vida, la que tanto admiras.Salva mi vida,
Pues yo salvaré la tuya,
Después de todo si tengo una vida,
Eres tú mi bella niña.Walter Andrés Calderón Luna.
Cuenca 16 Octubre 2016.
Para mi linda niña.Te ha gustado le pregunte mientras mis ojos la miraban fijamente, y antes de que ella pudiese responderme la bese, y susurrándole le dije lo mucho que la amaba, este es uno de los muchos poemas que he escrito para ti, se que tal vez no sea el mejor , pero si es para la mejor.
No he podido contenerme una lagrima de mi ha salido recorriendo mi mejilla, la emoción de tener a una gran persona a mi lado me ha ganado, nadie puede ser tan afortunado como yo, tengo a una gran chica y es por eso que pretendo ser un gran chico, por que ella se lo merece , se merece todo de mi.
Te amo cielo, amo lo nuestro y se perfectamente muy bien que aun que problemas se presenten no dejaría de ser bonito contigo.
Pues yo siempre sería bonito contigo.Una vez mas la hora se nos ha escapado de las manos , le he entregado el poema y un chocolate que le he comprado pues ha ella la comida le encanta.
Te extrañaré mucho lo sabes verdad, cuídate mucho , cuídate para mi , todo este tiempo me ha encantado y no puedo dejar que el tiempo pase sin decirte que yo...
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.