V
Entonces me decido a esperar el momento correcto para decírselo todo, me sentí cada vez mas nervioso, por mi mente pasaban muchas ideas de lo que podía ocurrir, como por ejemplo si ella me decía que si, O si me decía que no, O si me decía que me quería solo como su amigo, O lo peor que me diga que ama a otro chico, pues yo no lo sabía pero los nervios entraban en mi cada vez que pensaba en ella y en mis sentimientos por ella.
Es martes y todo lo sucedido el día de ayer me ha dejado muy enamorado, en clases me distraigo un poco y el nombre de aquella chica pasa en mi mente, entonces me pregunto: ¿tan enamorado estoy?, yo que en un día tras mucho sufrimiento amoroso dije jamas enamorarme, yo que se que el amor podría tener consecuencias para mi, entonces me puse a pensar como fue que aquella chica logró en poco tiempo desordenar mi mente, alterar mis sentidos , como hizo para enamorarme.
Por mas que pensaba no me daba en cuenta, hasta que ¡pum!, supe que el motivo por el cual me enamore de ella era su forma de comportarse conmigo, su risa , sus ojos, su cabello , su pupo, su actitud, y estuve mas decidido a decírselo todo,cuando supe que aquella mirada tan hermosa que ella tenía, podía mirarme solamente a mi.Me acuesto muy temprano hoy, pues intentó soñar con ella y pues creó que será muy fácil ya que ella no sale de mis pensamientos, pero me despierto y lamentablemente hay sueños en los que uno no sueña nada.
Pero a pesar de eso hoy es miércoles y estoy muy entusiasmado.En el colegió me fue muy bien, y me estoy dirigiendo hacia mi casa y pues la vuelvo a ver en el la parada de autobús, hoy ella me dice que le acompañe en su bus, y como decirle no a la chica de la cual estoy enamorado, mientras estamos en el bus, ella intenta sacarme el zapato por esas veces en las que yo le ensucie sus medias, mientras el bus avanza ella me invita a salir otra vez , a la misma hora y en el mismo lugar y yo accedo nuevamente. Llegó a mi casa y la piel se me pone de gallina, esta es la oportunidad de decírselo todo y estoy muy seguro que ella me dirá que sí, entonces me empiezo a alistar, me baño, me visto adecuadamente, y me pongo perfume, estoy muy entusiasmado hoy le diré cuanto la quiero, y le diré que no me gusta seguir siendo amigos, ya que ella me gusta y quisiera ser algo mas que unos simples amigos.
Estoy ahí parado y solo espero que ella no llegue tarde otra vez , pues la verdad muero por verla.
Al llegar nos saludamos y nos agarramos de las manos, en mi pensamiento esta solo su nombre y alucino cuando su mano agarra la mía, caminamos en aquel mismo parque, solo que hoy hicimos algo diferente encontramos un punto en donde podíamos cruzar el río, entonces con habilidad fui yo el que cruzó primero, era algo muy asombroso ir y cruzar un río en una cita, y mas con la chica de la cual estas enamorado. Mientras ella cruzaba en el otro lado había una pequeña parte de arena en la que escribí "ET MOA" , que es lo mismo que decir "TE AMO" , cuando ella llegó al otro lado solo fingió no saber lo que decía, entonces fue cuando yo cruce otra vez al río, y hasta que ella cruzase me puse a pensar como le muestro lo que siento por ella, fue entonces cuando tropecé con una piedra y se me ocurrió una idea, porque no hacerle con piedritas un "Te Amo" , entonces me puse en marcha y recoji todas las piedras posibles y acomodándolas adecuadamente empece. Pero pues como todo que es hecho con cariño se demora en hacerlo yo me estaba demorando mucho, ella al ver que no iba a alcanzarlo a hacer hasta que ella cruzase el río se sentó en un arbolito y empezó a sacarse las medias y a escurrirlas, entonces aproveche ese tiempo y cuando lo acabe la llame por su nombre.
"Hey ven rápido te tengo una sorpresa" , fueron las palabras que le dije, le tape los ojos y le dije esto es lo que siento por ti, luego lentamente destape sus ojos y ella lo vio, en unos segundos el silenció lleno el espacio en el que nos encontrábamos , entonces ella me dijo ¿por que?, a lo que yo me senté en el suelo y le dije siéntate, seguidamente le dije: porque tú en poco tiempo has logrado enamorarme con cada pelea, cada risa, cada abrazo, y yo quiero hacerte muy feliz como tú lo has venido haciendo.Entonces fue el momento en el que mi boca se aproximó a la suya, y cerrando los ojos mutuamente , nos dimos nuestro primer beso de amor.
A partir de ahí una historia comenzaba , una historia de un gran amor, pues después de aquél día todo mejoro.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.