¿Me mataras?

98 2 0
                                    

Encuentro difícil el hecho de que existan días malos, pero a pesar de su existencia aprendo como debo enfrentarme a la vida, como debo luchar por la chica que amo, como debo luchar con todos esos chicos que de seguro ella cautivo con su mirada, sin embargo cada día se hace difícil el hecho de que un día sin más podría perderle para siempre.

Me lastimaría completamente el alma, podría continuar pero los sentimientos se opondrían a mi decisión incluso, lo pensaría y me daría en cuenta de que dejarte no es una buena decisión.

Entonces llegaría un día en el que le diría.

Si te vas me matarías lo sabes, matarías este amor , matarías mi alma y corazón, mataras a este pequeño humano.

Entonces, ¿ me mataras?

Me mataras, y al hacerlo matarías lo que más adoro, el amor que por ti he despertado, matame como se debe matar, con un arma blanca u otro objeto al azar, matame pero recuerda que matas lo que un día jamas quisiste matar, matame pero matame de verdad, muchas formas escoge una al azar pero por favor matame de verdad, mata mi cuerpo así lo conseguirás, pero si tan solo me dices que esto no puede continuar, matas a mi alma, con eso no me has matado de verdad.

Entonces, ¿ me mataras?

Pero recuerda,quiero que me mates si lo haces de verdad, para así ya no continuar amándote, como llegue a amarte, ya que si tú no estas aquí Dios no va a entender por que te vas.

La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora