Han pasado ya varios meses para ser exactos 5 en total, ella se ha acostumbrado a llamarme And, no lo negare me gusta que lo haga.
Muchas cosas han cambiado este tiempo, el cabello me ha crecido y los churos ocultos han empezado a salir, admito que no me gustaban hasta que a ella le gustaron.
Al pasar el tiempo todo ha sido lindo a su lado, claro que los momentos duros aún han intentado interferir en nuestra relación, pero adivinen no lo han podido, estos meses mis poemas han empezado a tomar más romanticismo y sentido, si lo sé no se los dije amo la poesía, la amo a ella y el ese hoyito en su mejilla cuando ríe me motiva a hacerlos.
Bien recuerdo un día en el que caminaba hacia casa y pase por su colegio con una cara del susto no había sido mi día, cuando de repente no pude ver nada y un gran susto vino a mi ser alguien me tapo los ojos de la nada, al escuchar ese susurro en mi oído de , "por qué tan enojado cielo " , lo que hice fue girar a verla y ahí estaba ella tan bonita como siempre, había tenido un día difícil, un día pésimo pero ella lo hacia mejor, era impresionante esa manera de que con tan solo verla y oír su voz , todo lo malo se desvanezca , la abrace y le propine un dulce beso, tal vez así no me vuelva a asustar de esa manera.
Le he invitado a salir más tarde , luego de hacer la tarea claro, no quiero que descuide sus estudios , le he dicho que si me entero que no los ha hecho en carnaval la mojaré mucho.+Madree!! Madre!!
*Dime
+ Me veo bien?
* Igualita a tu madre.
+Alborotado, no mentira gracias ma
*Entonces la verás verdad?
+Si madre, la he invitado a caminar
*Cuídense mucho si
+Entendido , mi jefa. (Pongo mi mano en mi cabeza como si fuese militar)Mi madre aveces suele preguntarme muchas cosas y yo se las cuento quiero que sepa cuanto amo a esa chica, pero bueno estoy en camino bueno creo que llegare 2 min tarde a la hora acordada, espero ella aún no este.
+Huy! Señorita , disculpe la molestia pero se ve muy hermosa.
-De verdad, pues usted no se queda atrás.
+Si yo fuese su no... Ah espera lo soy , cómo está la cosa más bella (mientras la abrazo y la amarco )
-Igual que tú And. Estás bello mi niño
+Yaaa! Me sonrojaras.Mientras caminamos no he parado de hacerle algunas preguntas y ella a mi, después de todo pasaron 3 días sin vernos y nos hemos contado mucho, de repente le dije "lo recuerdas" a lo que respondió "Qué?" Con una cara de confusión.
Recuerdas cuando tuvimos nuestra primera cita aquí, estábamos en el parque en el que fuimos la primera vez que salimos juntos, no pare de decirle, recuerdas que no pensamos que nos enamoraríamos y que sería esté nuestro lugar favorito, recuerdas cuando te enojaste y te tire al llano mientras te hacia muchas cosquillas, y me pedías que pare y siempre me golpeabas y yo te besaba.Y entre tanto hablar y tanto caminar , nos sorprendimos , eran muy bellas no dejamos de verlas , vaya sorpresa joder que hermosas...
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.