El Aniversaro

51 2 0
                                    

Admito que no me lo he esperado, hoy se cumple un año con esa chica, el tiempo se me ha escapado de las manos, nuestra relación va mejor que antes, algunos obstáculos se han presentado pero no han podido hacernos caer.
Esto es muy emocionante para mi, eran las palabras que rondaban en mi cabeza mientras esperaba que el reloj marque la hora en la cual me vería con mi chica, he pasado media hora arreglándome, un jean, zapatos negros, y un suéter rojo con blanco ha sido mi elección para este día, mientras me acabo de peinar roció un tanto del perfume que a ella tanto le gusta en mi.

Me encuentro un tanto nervioso hace pocos día hemos discutido, me he sentido muy mal por eso pero estoy muy seguro de que hoy nos la pasaremos muy bien, hemos quedado en pasar la tarde viendo una película, mientras llega la hora voy por un pequeño detalle para ella, espero le guste. Ella siempre me regaña diciéndome que con el hecho de estar a su lado basta, pero yo quiero demostrarle mi amor y nada mejor que con detalles le he comprado un par de aretes muy bonitos, y con la carta que he pasado haciendo la noche de ayer, se que no es la gran cosa pero lo importante es la intención.

El reloj marca las 4:00 pm , estoy listo y voy en camino, todo marchaba bien yo estaba muy bonito, bonito para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marca las 4:00 pm , estoy listo y voy en camino, todo marchaba bien yo estaba muy bonito, bonito para ella. Cuando de repente estaba ahí, intente disimular pero la boca abierta como si fuera a caerse mi quijada lo decía todo, se veía hermosa muy hermosa, sin maquillaje, una vestimenta sencilla como a ella le gusta, como a mi me gusta.

¿Cómo esta mi niño pequeño? fue lo que pude descifrar mientras leía el movimiento sigiloso de sus labios, su cabello estaba con unos perfectos churos, lo admito me ha ganado intente venir bonito para ella, y ella ya estaba lo suficientemente hermosa para mi.

Camine normalmente hacia ella, y como era de costumbre con mis delicados labios bese de una forma muy dulce su frente y luego su boca. A lo que mis sentidos se salieron de control y un "estas muy sexy " salió de mi boca, está bien lo admito eso salió de mi boca pero como contenerme , estaba enfrente de la chica que para mi es la dueña de mi vida, y me deslumbro aquel día.

Pedí disculpas por aquellas palabras, tenía miedo de que pensará mal de mi, pero mientras para mi ella estaba muy sexy, para ella yo estaba lo que le pasa a sexy, y con un "tranquilo , tú también lo estas" el miedo se disperso, la abrace, y con delicadeza le propine un gran beso.

Estas preciosa pequeña, le dije mientras no apartaba mis ojos de los suyos, ella no quería dejarme ganar , tú mucho mas bicho.

Esa es mi chica, nunca dejándome ganar, ¡ hey ! Esperen me ha dicho bicho, a lo que una sonrisa en mi se deslumbro y entre risas , un "lose mi pioja " salió de mi .
-Parasito
+Sanguijuela
-Pulguiento
+Garrapatosa
-Gusano
-Insecta
+Rata inmunda, animal rastrero...!
Esa fue la gota que derramo el vaso, mi vaso , me abalancé sobre ella y no pare de hacerle muchas cosquillas mientras le repetía, ! como que rata inmunda!, y ella lo único que hacía era reírse y repetirme todo lo que me había dicho antes, ¡Dios! Cuanto amo a esta chica.

Al finalizar con nuestra escena  solo hubo un ganador, claro ella siempre sabía como hacerme rendir.
Agarre su mano y la ayude a levantarse del suelo, la abrace y le dije Gran Torino, en su cara note confusión, entonces ella  preguntó ¿Gran Torino?.
A lo que le respondí,  si amor Gran Torino es la película que veremos al menos que tengas otra en mente, inmediatamente vi como su mueva de alivio se revelaba, lo único que hice fue propinarle una sonrisa.

Palomitas, soda, chocolate, frituras y ahí estábamos los dos, me sorprendía la capacidad que ella tenía de poder darme paz y armonía cuando estaba a su lado,  era bonito verla ,tan concentrada en la película y yo tan concentrado en ella.
Al finalizar la película, el reloj marcaba las 5:47 pm ,el tiempo había pasado muy rápido.
Cómo ya saben a las 6:00 es nuestro aniversario, le propuse una revancha a la pelea de cosquillas mientras hacía tiempo, claro que está vez no debía rendirme tan rápido como antes, pero como era de esperarse me gano otra vez.
¡Rayos! Su técnica es muy buena.

Habíamos acabo el tiempo estaba justo rápidamente fui hacia ella y sus ojos tape, "no los habrás hasta que yo te lo diga,sí?" , saque los aretes y se los coloque con mucho cuidado, luego en su mano puse la carta que le había hecho, la llevé hacia un espejo y comenzó la cuenta regresiva.

Tres, dos, uno , ya. Abre tus ojos.

Si sonrisa me lo dijo, le habían gustado mucho , la abrace por detrás de su cintura, "vamos lee la carta" ella estaba muy emocionada, mientras la veía fijamente se me olvido que ya la acabo de leer , pude ver como se giro hacia mi y sus labios tocaron los míos.
-Eres muy bonito lo sabes.
+ Tal vez , pero no tanto como tú.
-No era necesario, lo sabes.
+ Sabes como soy, no me reclames.
-Te quiero , pequeño bicho bobo.
+Y yo a ti, pequeña piojosa.
- Feliz aniversario Amor
+Feliz aniversario mi Vida

Estuvimos ahí en el cuál sería un largo beso, pero el reloj siempre lo arruina , ya era tarde, debía marcharme la tome de las manos.

+Cielo te amo mucho, hoy es un año a tu lado, un año de muchos que vendrán, tal vez tenga que irme ahora pero gracias por esta maravillosa tarde a tu lado, un año y sigues siendo la mejor chica del universo entero, cuídate mucho, te avisaré cuando llegué a casa, te extraño desde ahora.
-And yo tamb...
Y antes que lo dijera la besé, lo sé también me amas.
-Pero
+Shh , anda solo bésame!

La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora