Preferí dejar el tiempo pasar y que en mi mente entraran ideas de que hacer por nuestro décimo mes, ya estábamos tan adentrados en una relación muy fuerte, quería pasarla bien a su lado el día que tanto ansiaba que llegará, tan grande era la emoción en ese momento que ya quería verla y decirle lo mucho que sigo amándola y las grandes ganas de seguir a su lado viviendo tantas experiencias bonitas, no estaba enfrente de un equipo de fútbol, ni de un estudio científico, estaba enfrente de una relación, algo mucho más importante para mi que cualquier cosa.
El día se acercaba muy lentamente pero a su vez tan rápido como una liebre, las ansias cada vez crecían mas y aquella imagen de su hermosos rostro no se despegaba de mi mente, de mis pensamientos, día y noche.
En fin espere un tiempo pero ya llegó, hoy era uno de los días mas lindos cumplíamos nuestros 10 meses exactamente a las 18h00 horas, mi propósito era que ella y yo la pesemos muy bien le prepare un bonito detalle ,en el cuál mi intención era que por aquel detalle entienda que yo la amo y todas mis palabras no las contradiré, la fui a ver en su casa y salimos a la plaza mas cercana, empezamos a hablar sobre todo lo que nos había pasado en la semana y mientras lo hacíamos yo saque aquel detalle y se lo di, mientras ella lo veía y leía yo miraba su cara y me alegraba el hecho de que en sus ojos se notaba claramente lo tan feliz que ella se puso.
Aquel detalle contenía el siguiente dibujo tal ves no era el más bonito, pero su propósito era sacarle una sonrisa y como dije al ver lo que sus ojos reflejaban supe que lo conseguí.
Luego de que ella tomará mi detalle y lo revisará, fuimos a por un helado mientras hablábamos y discutíamos como dos pequeños el tiempo pasaba la hora se acercaba, sonaron las 18h00 la felicidad del momento fue grande, la chica de la que me enamoré hace 10 meses seguía conmigo a mi lado, tantas experiencia y malos ratos vividos hicieron de esta relación algo tan fuerte y pleno.
Al terminar el día se nos ocurrió tomarnos varias fotos realizando varias muecas chistosas, cada foto era tan bonita con el hecho del cariño con el que las tomamos.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez.
RomanceLa historia basada, en la pasión que sienten las personas, cuando conocen a su primer amor verdadero. Lo que les llevará a divertirse con varias tonterias y cursilerias. La historia de Andrés y ella.